jugar al poker a traves de internet movil

• panetico
      panetico
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 16
      hola, tengo una duda y no consigo que nadie me la resuelva, a ver si aki alguien me puede ayudar un poco. Pues resulta que me he quedao sin linea adsl en casa asike estoy pensando en comprarme un "pincho" de estos que se conectan al puerto usb y listo ya tienes internet, lo que se conoce como "internet movil"(esta bien, porque vayas donde vayas siempre tienes internet). Ademas tiene una velocidad de conexion bastante aceptable y todo perfecto, muy bien. El problema viene de la capacidad de descarga, solo te dejan descargar 5Gb al mes.
      Por lo visto, 5Gb te alcanzan para navegar, ver el correo, chatear por el mesenger y ver cuatro videos del youtube y poco mas.
      Mi duda esta en que no se si con estos 5Gb de descarga al mes podria jugar al poker online, y cuantas horas al dia podria hacerlo mas o menos.
      ¿Alguien lo ha probado?
      ¿Alguien podria decirme cuanta descarga supondria jugar 10 horas o si existe algun modo de saberlo(algun registro de trafico de datos o algo asi)?

Muchas gracias de antemano.
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Lamentablemente tampoco yo puedo ayudarte, pero movere tu post a discusion de poker en gneral y ahi tendras mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      yo creo que si que puedes jugar sin problemas,o eso creo recordar que lei una vez en otro foro de poker, pero mejor que te lo confirme alguien q seguro que hay quien lo sabe bien
    • panetico
      panetico
      Bronce
      muchas gracias Jesus (vaya rapidez en contestar, eres un fenomeno) y a ti tb alexete.

A ver si hay suerte y alguien sabe algo mas especifico del tema, mientras seguire buceando por la red, mira que me esta costando. ?(
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      tienes para jugar de sobra siempre y cuando en tu tiempo libre no veas videos o descargues cosas que ocupen mucho.
      yo tengo 1gb pero cuando lo consumo no pierdo la conexion si no que me baja la velocidad a 128 kbps pero jugando al poker no creo que consumas en un mes ni la mitad de 1gb asi que con 5gb tienes mas que de sobra.ademas puedes ir controlando lo que vas consumiendo a lo largo del mes.
      un saludo
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo tengo un amigo que lo tiene, pero el servicio deja mucho que desear y por momentos se lo corta. No es constante, pero muchas veces se le ha cortado. Seguramente esto depende de la compañía, pero yo no lo recomendaría para jugar torneos.
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Hola, como bien dice xavipoker, tienes de sobra para jugar, realmente me llamo la atención el poquito trafico que se genera mientras se esta jugando (por lo menos, en pokerstars y fulltilt).

El tema de los cortes, esta en funcion supongo que del proveedor (yo te hablo de Movistar, con los demas no tengo ni idea) y de la cobertura que tengas, con una cobertura media alta no hay ningun problema.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola Panetico, aver si yo te puedo ayudar al igual que mis compañeros, yo tuve internet movil, durante un mes entero, ademas fue el mes que mas tiempo libre tenía , tenía la pierna escayolada, y no podía salir de casa,y le di duro al poker, vamos que me harté de jugar , y la verdad que todo perfecto, llegué al limite de descarga y me pasé a los pocos días , pero aun pasandome el unico problema era que la conexion te iba mas lento, pero podía jugar al poker perfectamente , las mesas que tu quieras, así que yo te lo recomiendo desde la experiencia, es mas si lo hubiera probado antes lo hubiera contratado en vez de la linea adsl mía.

a mi me dejaron el de vodafone , y creo que es el mejor, pero no lo se seguro.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Yo tengo el modem usb de Movistar y estoy más que contento con el.

La conexión es bastante buena, del tiempo de respuesta no tengo queja, nunca he tenido ningún problema grave.

Jugando un mínimo de 2 horas por día consumo alrededor de 400 o 500 Mb al mes, incluyendo las ocasionales actualizaciones de soft de Full Tilt y del antivirus.

Ojo, no bajo videos ni musica, aunque sí navego, manejo gmail y por supuesto juego poker en full Tilt, Everest y Pokerstars.
    • panetico
      panetico
      Bronce
      hola, gracias a todos por haberme ayudado, ahora ya quedo mas trankilo.
      Por supuesto que lo utilizare solo para navegar, el msenger y poco mas, pero principalmente para jugar al poker asike espero no tener problemas con el limite de descarga, aunque me deja mas trankilo todavia el dato que dice frenacoxes que aunque te pases del limite y te bajen la velocidad a 128 se puede seguir jugando perfectamente.
      Ahora la duda sera elegir que tipo de tarifa y que compañia(vodafone u orange,de movistar no quiero saber nada que son mu sinvergüenzas).

Gracias de nuevo por vuestro tiempo, sois para quitarse el sombrero, de verdad lo digo.

Saludos,

Panetico.
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      yo jueog cuanto toi en casa de mis paes el internet movil y lo unico k t puedo decir k el de vodafone tiene un limite de horas aprte del de megas y jugando al poker el problema es el limite de tiempo no el del numero de datos!!!!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      no joseluis, eso es segun la tarifa que tengas contratada, yo contrataría la de tarifa plana 3G ilimitada de vodafone, que pagas 39 euros creo y 1GB de descarga, si te pasas ,nunca te van a cobrar dinero de más el propio nombre de la tarifa te lo dice,solo te baja la velocidad a 128kb , y puedes jugar igual.La tarifa que tiene 5GB de descarga es la premium pero se te va a 59 euros.
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      En Colombia, recomiendo la red de tigo, es muy buena y es la mas barata...
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Yo uso internet movil de claro y nose que diferencia tendra con las otras companias porque supongo que usaran las mismas señales y el servicio es una verdadera mierda, ya me hizo perder mas de $1000 dolares entre torneos y manos, el otro dia se me corto en un pozo de $600 cuando solo me quedaban por meter $120 y ya habia metido como $200, cuando le di al boton para mandar allin JUSTO en ese momento se me corto la conexion y cuando volvi habia foldeado y el otro mostro una mano a la que yo le ganaba, realmente odioso, no lo recomiendo para nada. Los primeros 3 meses anduvo genial eh, eso si xD
    • thorblack
      thorblack
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 146
      Antes de contratar alguna mira bien que compañia tiene buena cobertura 3g en tu zona. Yo te recomiendo que elijas vodafone o movistar, uso vodafone y con cobertura va incluso mejor que el adsl de casa.

Investiga lo de la cobertura y consulta alguien de tu zona que lo tenga, antes de contratar nada, que despues son 18 meses de permanencia por algo que no te va merecer la pena.

un saludo
    • 14cruyff
      14cruyff
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 2
      si solo vas a jugar al poker te sobra con 5gb, por muchas horas q juegues.