[Lowstakes] ¿Esto esta bien jugado?

• RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 547
      PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 107.6 BB
      BTN: 120 BB
      Hero (SB): 47 BB
      BB: 311.8 BB (VPIP: 43.75, PFR: 31.25, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 17)
      UTG: 205.2 BB(VPIP: 16.67, PFR: 5.56, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 36)
      UTG+1: 120.8 BB
      MP: 31 BB

Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has J:spade: T:spade:

UTG raises to 2 BB, fold, fold, fold, fold, Hero calls 1.6 BB, BB calls 1 BB

Flop: (6 BB, 3 players) 4:spade: J:diamond: 9:spade:
      Hero checks, BB checks, UTG bets 3.8 BB, Hero calls 3.8 BB, BB raises to 10 BB, fold, Hero raises to 45 BB and is all-in, BB calls 35 BB

Turn: (99.8 BB, 2 players) 3:diamond:

River: (99.8 BB, 2 players) 9:club:

Hero shows J:spade: T:spade: (Two Pair, Jacks and Nines)
      (Pre 67%, Flop 52%, Turn 34%)
      BB shows 9:diamond: 4:diamond: (Full House, Nines full of Fours)
      (Pre 33%, Flop 48%, Turn 66%)
      BB wins 95.6 BB

• 18 respuestas
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 457
      Debes hacer roll y dejarte la caja en flop. Si no conectas la J igual cbet en todos los flop ya que tiene un succes muy alto.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.704
      no puede hacer Rol porq viene miniraiseada. una vez q UTG se tira tb las meto todas con el FD, si UTG pushea ya seria mas close pero creo q con todo el dinero q hay en el bote te da para meter la caja
    • NanolokoPs
      NanolokoPs
      Bronce
      Registro: 09-21-2013 Artículos: 108
      std
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      @DueloRocksta: viene miniraiseada por utg, en todo caso seria 3bet ¿3bet o fold?

@Veganstyle: :appl:

@NanolokoPS: ¿De verdad?

... Mejor fold preflop lol :yaoming:
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 457
      original de veganstyle
      no puede hacer Rol porq viene miniraiseada. una vez q UTG se tira tb las meto todas con el FD, si UTG pushea ya seria mas close pero creo q con todo el dinero q hay en el bote te da para meter la caja
      Cierto ! Lo siento :f_wink: Entonces me gusta el call no le veo mucho sentido 3betear a utg(aunque lo he visto en entrenamientos)
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      original de DueloRocksta
      original de veganstyle
      Cierto ! Lo siento :f_wink: Entonces me gusta el call no le veo mucho sentido 3betear a utg(aunque lo he visto en entrenamientos)
      Vale, entonces con el call preflop estamos de acuerdo, esa era mi duda. Por que en el postflop pues si como tu dices y Veganstyle, coincido que era todo a dentro, saludos.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.482
      Es fold pre no puedes hacer cold cakd a utg en sb con esa mano y menos con 50 bb.si kieres jugarla muxo mejor 3betearla
    • NanolokoPs
      NanolokoPs
      Bronce
      Registro: 09-21-2013 Artículos: 108
      original de RiverDeNiro

... Mejor fold preflop lol :yaoming:
      Si aplicas la rss plata creo recordar que zholltar dijo que no existe el cold call.
      Y a estoy oxidado peo haber si me dicen si estoy en lo correcto a no :f_eek: , asumiendo que cuando pusheas foldea solo un 10% , para pushear tendrias que tener 44% de equity respecto su rango de call.

Asumamos un rango de call donde tenga TP y flushes ma o meno asi :

JhJc, 9d9h, 9d9c, 9h9c, 4d4h, 4d4c, 4h4c, AsKs, AsQs, KsQs, AhJh, AcJc, Jh9h, Jc9c, As8s, Ks8s, Qs8s, As7s, Ks7s, Qs7s, 8s7s, As6s, Ks6s, Qs6s, 8s6s, 7s6s, As5s, Ks5s, Qs5s, 8s5s, 7s5s, 6s5s, 9d4d, 9h4h, 9c4c, As3s, Ks3s, As2s, Ks2s, AdJh, AdJc, AhJc, AsJh, AsJc, AcJh, KdJh, KdJc, KhJc, KsJh, KsJc, KcJh, QdJh, QdJc, QhJc, QsJh, QsJc, QcJh, JhTd, JhTc, JcTd, JcTh, Jh9d, Jh9c, Jc9d, Jc9h

JTs vs ese rango de call tiene 55% , incluso si juegas con equilab y haces mas tight te va a dar , algo asi :

Mesa: J:diamond: 9:spade: 4:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    47.80%  42.52%   5.29% { JsTs }
      MP3    52.20%  46.91%   5.29% { QQ-JJ, 99, 44, AJs, KJs, QJs, JTs, AJo, KJo, QJo, JTo }

Perdón por el primer ejemplo de rangos, no recordaba como exportar con el equilab y me dio pereza repetir :f_tongue:
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      original de samuelel
      Es fold pre no puedes hacer cold cakd a utg en sb con esa mano y menos con 50 bb.si kieres jugarla muxo mejor 3betearla
      really?? será usando la strategia superbasica tal vez, porq es una mano con mucha jugabilidad incluso vs rangos cerrados,y se le añades q la BB se suma casi siempre tienes muy buenas odds,con q ligues algun draw fyerte o dobles 1 de cada 4veces compensa el call si damos por hehcho q BB tb paga..me parece un std defense,salvo si hubiera un sqz en BB q entonces prefiero jugar 3bet o fold dependiendo del OR... me sorprende samuelel lo nit q son algunos de tus comments para lo agro q eres en las mesas la verdad:f_rolleyes:
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      original de veganstyle
      original de samuelel
      really?? será usando la strategia superbasica tal vez, porq es una mano con mucha jugabilidad incluso vs rangos cerrados,y se le añades q la BB se suma casi siempre tienes muy buenas odds,con q ligues algun draw fyerte o dobles 1 de cada 4veces compensa el call si damos por hehcho q BB tb paga..me parece un std defense,salvo si hubiera un sqz en BB q entonces prefiero jugar 3bet o fold dependiendo del OR... me sorprende samuelel lo nit q son algunos de tus comments para lo agro q eres en las mesas la verdad:f_rolleyes:
      50 bbs. esa mano vs rango de utg va aplastada .con 50 bbs nunca va a recuperar las veces que ligue.
      esa mano es buena para 3bet vs perfil caller con 50 bbs.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      y oop
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      y claro estoy hablando sin datos. si tengo datos de k el rival tiene un check fold alto pues le pago asta con el as de oros tu ya sabes...
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      si equilas un rango tightde OR del 11% vs JTs verás q sale un 65/35.yo no lo veo tan aplastado:f_rolleyes:
      eso sin contar leaks con datos como dices,yo lo veo std defense salvo q seas muy principiante
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 975
      Si Foldeamos en SB, estamos perdiendo a 50bb/100. una mano como JTs es de las que mas implícitas tiene Posflop incluso mejores que AQo o AKo, lo tenemos que hacer muy muy mal para perder a mas de 50bb/100 y que nos salga rentable foldear ( Es imposible). Aun teniendo a un loco con un SZQ gigante esa mano es CC por que es de las mejores para pagarlo.

Posflop solo comentar que prefiero callear, con esa mano estoy comprometido Any Turn si entra UTG pues mas billetes ademas el Shove en Turn no seria Overpot si es que no nos shovea antes BB. :profit:
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      ¿Que les parece esta linea?

Call al raise del villano en el flop, son unas 6.2bb para un pot de 29.8bb, con este movimiento me quedo unas 35bb behind y así evaluo en turn ¿que me dicen? Ahora, es obvio que al pagar flop, vendra otro cañon en turn. ¿Se puede seguir esa linea o es mejor inmolarse (en flop) como yo lo hise? si en turn no conecto el FD ¿aun estaria comitted?

Pd. Gracias por vuestro feedback.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 975
      original de RiverDeNiro

Call al raise del villano en el flop, son unas 6.2bb para un pot de 29.8bb, con este movimiento me quedo unas 35bb behind y así evaluo en turn ¿que me dicen? Ahora, es obvio que al pagar flop, vendra otro cañon en turn. ¿Se puede seguir esa linea o es mejor inmolarse (en flop) como yo lo hise? si en turn no conecto el FD ¿aun estaria comitted?

Con TP + FD + Backdoor OE+GS en Flop estas es una posición inmejorable y comprometido hasta el fin, calleas para dar opción a que UTG entre dentro = +Profit

Si calleas y UTG no entra como dices estas en un bote de 29,8bb teniendo 35bb por detrás osea un SPR de 1.2, básicamente lo que tienes que hacer es tapar la pantalla con la mano y pagar el Shove o Shovear tu si BB se da X

Imolarte en Flop no te imolaste, no esta mal jugada pero maximizamos beneficios cuando UTG entra por eso no Shoveamos, el Run-Out en Turn con un SPR menor a 1.5 no es trascendente, la mano esta dictada en Flop.

Esta mano como dije arriba es un sueño húmedo, ojala fueran todas asi.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      +1 a dawich
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      original de Dawich
      original de RiverDeNiro

Con TP + FD + Backdoor OE+GS en Flop estas es una posición inmejorable y comprometido hasta el fin, calleas para dar opción a que UTG entre dentro = +Profit

Si calleas y UTG no entra como dices estas en un bote de 29,8bb teniendo 35bb por detrás osea un SPR de 1.2, básicamente lo que tienes que hacer es tapar la pantalla con la mano y pagar el Shove o Shovear tu si BB se da X

Imolarte en Flop no te imolaste, no esta mal jugada pero maximizamos beneficios cuando UTG entra por eso no Shoveamos, el Run-Out en Turn con un SPR menor a 1.5 no es trascendente, la mano esta dictada en Flop.

Esta mano como dije arriba es un sueño húmedo, ojala fueran todas asi.
      +1 :mdr: