Saludos

• jhosedo
      jhosedo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 2
      Hola, me presento en la comunidad y explico un poco mi cortisima trayectoria en el poker.

Me registré aqui hace unos meses pero lo dejé y no hicce ni el quiz ni nada. Hará cosa de un mes o mes y medio me volvi de nuevo con el poker, me registré en pokerstars y empecé a jugar con dinero ficticio. Me empezó a gustar cada vez mas esto del poker y me empecé a empapar bien de todos los articulos para principiantes. Lo acabo de pasar hoy mismo y me he registrado en partypoker.

En cuanto me llegue la pasta empezaré a jugar con dinero real. De momento en dinero ficticio no me va mal consiguiendo unas 3000 fichas jugando en no limit 1/2. Soy un jugador poco agresivo jeje

Bueno pues perdón por el tocho, un saludo a todos y espero aprender mucho aqui.

PD: a modo de sugerencia, me parece que para pasar el quiz no basta con leer los articulos, hay que jugar aunque sea en dinero ficticio para aprender un poco, porque tanta teoria es complicado, al menos en mi caso, quizas sea algo torpe jeje creo que se deberia recomendar praticar tambien.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Jhosedo

Me alegra hayas decidido volver para aprovechar las promociones :)
      Seguro que con Pokerstrategy aprenderas mucho del poker y aprenderas del poker mas de lo que te habias imaginado.

Esperemos verte por aqui seguido por mucho tiempo.

Te recomiendo leer la estrategia detenidamente y quiza tomar apuntes de lo importante, y seguro pasas el quiz.

Saludos
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Bienvenido al foro jhosedo!!

Qué bien que hayas decidido volver por aquí! Seguro que esta vez no lo dejas de lo bien que te va. Si como dices te has empapado de la estrategia básica ya tienes una base con la que iniciarte en cash.

Se ha comprobado que los usuarios activos en el foro son 10 veces mejores jugadores que los que no lo son, por lo que mi primer consejo es que cualquier duda que te surja la postees en el foro y rápidamente aparecerá alguien dispuesto ayudarte, también es la forma más rápida de ir aprendiendo y mejorando. Te paso el link:

¿Preguntas o problemas? Aquí encuentras ayuda

Además, cuando te llegue el capital inicial de PokerStrategy y comiences a jugar en PartyPoker, te recomiendo que te descargues nuestro programa Elephant para que puedas grabar las manos que juegas en esta sala y después las cuelgues en el foro de manos ejemplares (en tu caso de NL) de modo que un jugados avanzado te las analizará y sabrás lo que estás haciendo bien y mal.

Espero haberte ayudado para comenzar con el pie derecho!

Suerte en las mesas,

Sandra
    • jhosedo
      jhosedo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 2
      Gracias a los dos por la bienvenida.

Pues de momento a la espera de los $50 ya he ganado mi primera pasta en un freeroll, $7 que no están nada mal jeje, quedé noveno.

sbmino, seguiré tu consejo y me descargaré el Elephant.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos jhosedo!

No me queda más que darte una calurosa bienvenida y reafirmar lo que mis compañeros ya te han sugerido.

Cualquier inquietud no dudes en postear, acá estaremos para ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.