algun alma caritativa

• juano007
      juano007
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 40
      hola compañeros les cuento que he jugado mas de 800 spins en los ultimos 10 dias y no se usar poker tracker ni ningun programa, quisiera saber si alguien puede chequear mis estadisticas y pegarme el grafico en este post porque realmente nose como usar estos programas mi user es juanczw y juego en stars muchisimas gracias (nose si esto es posible) soy u asno con las pc
  • 18 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.610
      hola juano007 lo que pides es muy extraño xD , tus estadísticas salen del historial de manos que solo tu puedes tener, tu y pokerstars claro tienes que bajar el PT4 y ver tu tus manos o mandar el historial a alguien mas que tenga el PT4, por lo que se tienes que mandar el historial a los de SL y ellos te suben de nivel o no
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 2.013
      hola juano007, si la información solo la tienes tu, SL se encarga de evaluar tu juego si no tienes el PT4 o HM2, recuerda que estos programas tienen versión de prueba y no son complicados de usar
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 547
      Hola Juan!

Resolver tus dudas es muy fácil, en esta escuela hay mucha información sobre cómo utilizar los programas como el PT4 entre otros.

Para no ser un asno hay que ir a la escuela, tu ya diste el primer paso por que estas aqui en PokerStrategy, así que podrías empezar leyendo los artículos y viendo los tutoriales.

Saludos.
    • juano007
      juano007
      Bronce
      muchas gracias y tienes toda la razon, no sabia que estaba en este foro como usarlo, ya me pongo a buscarlo y gracias por sus respuestas:f_love:
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.101
      Envia un email a pokerstars y pide tu historial de manos. Cuando te lo envien me dices cosas y yo te lo paso a grafica
    • juano007
      juano007
      Bronce
      a donde te lo mando estimado? gracias
    • juano007
      juano007
      Bronce
      Hold'em (Dinero real):

2000 manos jugadas y vio el flop:
      - 31 tiempos de acción agotados de 325 mientras estabas en la ciega pequeña (10%)
      - 58 tiempos de acción agotados de 325 mientras estabas en la ciega grande (18%)
      - 97 tiempos de acción agotados de 1350 en otras posiciones (7%)
      - un total de 186 tiempos de acción agotados de 2000 (9%)

Botes ganados en el showdown - 21 de 47 (45%)
      Botes ganados sin showdown - 158
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      juano007 juannnnnnnnnnnnnn mi amigo juan :f_drink: SL te pide un EVITM para poder subir de nivel (desconozco cual es) que es esto?? el EVITM es el porcentaje de veces que "deberías" ganar en los spin.... ejemplo si juego 100 spin pero gano solo 30 mi ITM es de 30% el EVITM es similar pero en EV (EV = VALOR ESPERADO) o lo que "deberías" ganar si es que la "suerte" no interviniera.
      como lo calculo???
      para calcularlo necesitas las CHIPEV que en el PT4 se muestran como NET EXPECTED CHIP WON ... luego solo ponlo en esta formula
      EVITM= [(chipEV/#de spin)+500)/1500] * 100
    • juano007
      juano007
      Bronce
      ME PODRIAS DECIR DONDE ESTA LA INFORMACION PARA APRENDER A USAR ALGUNO DE ESOS PROGRAMAS? ME MANDO A UN FORO EN INGLES GRACIAS
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.610
      hola una ves mas.
      1.- para pedir el historial mandas un correo a pokerstars (support@pokerstars.com) pides que lo manden en formato txt para importar el PT4
      2.-si juegas spin es mejor usar el PT4
      3.-analizar tu juego en este punto es algo complicado, trata de seguir lo mas posible la estrategia de SL que ellos saben que hacen.
      4.- lo que puedes hacer es ver tu EVTIM que te dirá si sigues o no la estrategia de SL
      5.- una ves con el PT4 listo y el historial de pokerstars busca "play poker" luego "get hands from disk" luego la ubicación del historial que te mando PS.
      6.- señalas la T que esta alado de $ luego vas a "view stats" ---"graphs" te fijas en "net expected chips won"y aplicas la formula de arriba.
      7.-si casi todo esta en ingles pero no es muy difícil de entender como esta la cosa.

PD: cualquier cosa que quieras hacer y no sabes pregunta cosas concretas
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      original de juano007
      ME PODRIAS DECIR DONDE ESTA LA INFORMACION PARA APRENDER A USAR ALGUNO DE ESOS PROGRAMAS? ME MANDO A UN FORO EN INGLES GRACIAS
      Hola Juan!

Veo que te valió gorro y no buscaste bien, te explico: solo vas a la sección de videos> click en buscar (te aparece un espacio y dice: título, autor, etiquetas) escribes lo siguiente: PT4 y quitas la casilla que dice inglés para que solo filtre los resultados en español y listo.

Te dejo los links:

1.- https://es.pokerstrategy.com/video/32151/
      2.- https://es.pokerstrategy.com/video/32583/

Ahora sí, espero puedas aprender a usar el programa, y no escribas con mayúsculas pues parece que estás gritando.

Saludos!
    • juano007
      juano007
      Bronce
      gracias riverdedino mi computadora se traba la mayuscula o minuscula por eso escribi en mayusculas, mi hijo tiro agua sobre el teclado gracias por la ayuda!!!
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      original de juano007
      gracias riverdedino mi computadora se traba la mayuscula o minuscula por eso escribi en mayusculas, mi hijo tiro agua sobre el teclado gracias por la ayuda!!!
      De nada @Juan, para eso estamos para resolver dudas y apoyarnos entre todos.

Saludos!
    • demasquesi
      demasquesi
      Básico
      Registro: 12-28-2016 Artículos: 28
      si perteneces a sp puedes pedir por skipe a sp interno que te comunique con el equipo de ayuda de software en 5 minutos dejo mi pc con todo funcionando
    • Surogini
      Surogini
      Bronce
      Registro: 10-20-2015 Artículos: 149
      Hola,

Yo no soy ningún moderador ni nada, pero en mi opinión todas estas dudas que tienes las puedes hacer en el mismo hilo. Lo digo porque has abierto 4 hilos ya en una semana y al final eso ocupa espacio. Digo yo, no puedes resolver todas tus dudas en un mismo hilo?

Saludos.
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Plata
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 129
      original de cubito92
      hola juano007, si la información solo la tienes tu, SL se encarga de evaluar tu juego si no tienes el PT4 o HM2, recuerda que estos programas tienen versión de prueba y no son complicados de usar
      hola cubito92, por favor me puedes ayudar en como sacar de stars los 500 Sping & Go para enviarlos SL
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      escribe a pokerstars (support@pokerstars.com) indica que quieres tu historial de tal fecha a tal fecha o los últimos 500 en formato txt para importar al PT4
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      original de Surogini
      Hola,

Yo no soy ningún moderador ni nada, pero en mi opinión todas estas dudas que tienes las puedes hacer en el mismo hilo. Lo digo porque has abierto 4 hilos ya en una semana y al final eso ocupa espacio. Digo yo, no puedes resolver todas tus dudas en un mismo hilo?

Saludos.
      Lol