puntos en fulltilt

• danicami
      danicami
      Bronce
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 19
      Buenas, es que estoy consiguiendo puntitos en fulltilt, ya tengo para una camiseta o algo asi, pero no se como hacer para comprar algo con los puntos aqui en colombia, no se si se pueda o si lo envían, o si hay que pagar por el envío, o si mejor los gasto en entradas para torneos.
      Gracias
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues tienen satelites para toreos muy buenos..no se si manden a latinoamerica..pero puedes ahorrar para comprar el auto solo necesitas 6 millones de puntis jejeje

saludos

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola yo te recomiendo que le escribas a full tilt preguntando si tambien realizan envios para Colombia, yo te sugiero que todavia no los gastes, mas bien sigue acomulando y quien sabe, consigue para algo mucho mejor, suerte.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      como dice gabriel no tengas prisa por gastartelos.
      segun e leido por ahi, cuando compras algo desde fulltilt no tienes q pagar ningun tipo de envio ni nada. ahora nose q cobertura tienen para los diferentes paises para sus entregas. mejor preguntales q no cuesta nada. y por cierto; guardatelos e intenta invertirlos en torneos tambien, que es una buena opcion y puedes meterte en los FTOPS o en algun satelite para el sunday million, q kien sabe, si consigues resultados positivos puedes rebentar tu bank!(rebentarlo pq no te cabria todo el dinero q tendrias jeje:D )
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      no envian a ningun pais de sudamerica exepto brasil ... y este sabado hay un satelite para el FTOP del domingo q reparte 1,000 000 $ 8o 8o 8o
      el satelite dara 100 entradas para el FTOP y solo cuesta 2500 FTP (full tilt points ) , aprovechen esta oportunidad yo la jugare si o si :) .
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de BBA546
      no envian a ningun pais de sudamerica exepto brasil ... y este sabado hay un satelite para el FTOP del domingo q reparte 1,000 000 $ 8o 8o 8o
      el satelite dara 100 entradas para el FTOP y solo cuesta 2500 FTP (full tilt points ) , aprovechen esta oportunidad yo la jugare si o si :) .
      yo ya estoy registrado para ese satélite, lo malo es q es a las 2.30 de la madrugada en España y no estaré a mi mejor nivel, pero a intentarlo...

suerte BBA
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Pero vale la pena, no crees? Mucha suerte a los dos en el torneo y que puedan ganarse la entrada al FTOP
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      original de gabriel1
      Pero vale la pena, no crees? Mucha suerte a los dos en el torneo y que puedan ganarse la entrada al FTOP
      bueno. pues muriéndome de sueño pero esperando a que comience, ojalá se me dé bien, aunque es bastante difícil, pero es una oportunidad única... Ya diré mañana si soy uno de los afortunados o a esperar otra oportunidad semejante
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Me puedes informar como te llamas en la sala y asi verte jugar?
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Me perdi el satelite , tenia algunas cosas q hacer y no pude estar ahi :( ...
      ojala hayas kedado entre los 100 primeros Eulogio :) .
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      bueno, pues bastante triste porque me eliminó un fish bastante pronto, un tío q iba el 90 % de las veces al flop y resubía todo el rato con manos basura, y fui allin preflop con JJ y perdí contra AQ. Siempre me pasa lo mismo, cuando pillo algo bueno con esta gente me ganan la mano jeje

bueno, como en cash me va muy bien últimamente jugaré de vez en cuando algún torneo e iré cogiendo práctica