bono

• 5 respuestas
    • ibietapoker
      ibietapoker
      Global
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 8
      esperar parece estoy en las mismas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos yosoyeltripaseca - ibietapoker!

La transferencia de capital inicial demora alrededor de unas 96 horas o 4 dias laborales, debido a la gran demada de solicitudes nos vemos en la necesidad tomarnos un poco mas de tiempo para brindarles el mejor servicio.

Lo que si pueden hacer es revisar su bandeja de entrada del correo electronico o bandeja de coreo no deseado por si alguno de ustedes se les pudiera pedir la verificiacion de identidad, este es un proceso aleatorio, no quiere decir que obligatoriamente se les solicite, pero por si acaso es mejor estar al tanto de la situacion!

Me resta pedirle un poco de paciencia, si hicieron todo el proceso de apertura de cuentas, codigos y demas, seguro estoy que su capital esta en camino.

Saludos,
      Nielzen.
    • yosoyeltripaseca
      yosoyeltripaseca
      Básico
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 2
      buenas...
      ya transcurridas app 3 semanas aun no he poddido recibir el bono..

q debo hacer??
    • gus2804
      gus2804
      Global
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 12
      Hola, te recomiendo que mandes un ticket al soporte de pokerstrategy preguntando que te falta para recibir el dinero inicial.

Lo puedes hacer el ticket yendo a la pestaña AYUDA y despues a CREAR TICKET NUEVO, espero que te haya sido de ayuda
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos yosoyeltripaseca!

Si han pasado 3 semanas desde que solicitaste tu capital inicial te recomendaria seguir las instrucciones que te indica nuestro compañero gus2804, nuestro soporte te informara que ha pasado o que inconvenientes existe con tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.