Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Spins, mi modalidad porfin!

• Monfee
      Monfee
      Básico
      Registro: 01-15-2015 Artículos: 6
      Buenas tardes, me presento, soy "nuevo" en el foro ya que es la primera vez que me digno a postear y es que he sido jugador de poker online durante unos 5 años sin resultados, es decir, no he obtenido beneficios pero no he tenido ninguna perdida, he estado muy perdido pasando por todas las modalidades del mundo y sin encontrar resultados diferenciales en ninguna de las modalidades. Hace relativamente poco, empece con los spins al leer que era una modalidad que podía rentar igual que cualquier otra y probando vi que me daba buenos resultados. Así que decidí cuantificarlos y comprarme el PT4. Esta es mi muestra de 4 días.

https://ibb.co/gNMStF

Se que existe la posibilidad de que la muestra sea muy pequeña e irrelevante etc.. Pero me gustaría tener algo de feedback de la comunidad.

Varias cosas:
      - ¿Cómo supero el miedo a cambiar de stack? esto es realmente algo que me preocupa.
      - ¿Los que jugáis a spins que otras modalidades se os dan bien? A mi por ejemplo SnG se me da bien pero creo que el rake de 1 euro es tan bajo que acabas sin obtener beneficios, aparte de que la mayoría de jugadores sigue la misma estrategia.

Gracias de antemano, por ahora nada mas! Suerte en las mesas a todos :)
  • 11 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.732
      Felicidades por tu comienzo !! :f_thumbsup:

Lo mejor que puedes hacer para superar el miedo al stake superior es dar pequeños shoots, por ejemplo juega "x" spins sin importar resultados y regresa a tu stake y así poco a poco vas aumentando el número hasta que te sientas cómodo... pero recuerda que debes tener el bank suficiente para poder jugar, el correcto manejo del bankroll es el pilar de un buen jugador de póker.
    • PorfaGaname
      PorfaGaname
      Bronce
      Registro: 08-30-2016 Artículos: 111
      Habria que ver los chips ev, que es lo que realmente importa de como estes en los spins, puede que estes en Up.Hay gente que en los spins les coje un down terrbile durante cientos de spins y eso que son muy buenos.Tal vez te de bien los spins pero despues no te vayas a desanimar cuando pierdas muchas cajas , el ev suba y tus ganacias bajen.
      No se que estrategias uses pero te recomiendo que siga un poco mas de tiempo en los de 1s y que estudies bastante para los de 3s y hacia vas preparando bank y experiencia.

Pues yo juego en NL5 y probe los pins con estrategias de HU.Y se me va bien los de 1$ .Solo lo juego para ameniziar mis aburridas sesiones de cash.
    • Monfee
      Monfee
      Básico
      original de Alex00057
      Felicidades por tu comienzo !! :f_thumbsup:

Lo mejor que puedes hacer para superar el miedo al stake superior es dar pequeños shoots, por ejemplo juega "x" spins sin importar resultados y regresa a tu stake y así poco a poco vas aumentando el número hasta que te sientas cómodo... pero recuerda que debes tener el bank suficiente para poder jugar, el correcto manejo del bankroll es el pilar de un buen jugador de póker.
      Si, el tema del bankroll esta controlado, incluso me exijo más cajas de las que se que son necesarias. Iré probando hasta coger buena racha y a ver si esto sube!

original de PorfaGaname
      Habria que ver los chips ev, que es lo que realmente importa de como estes en los spins, puede que estes en Up.Hay gente que en los spins les coje un down terrbile durante cientos de spins y eso que son muy buenos.Tal vez te de bien los spins pero despues no te vayas a desanimar cuando pierdas muchas cajas , el ev suba y tus ganacias bajen.
      No se que estrategias uses pero te recomiendo que siga un poco mas de tiempo en los de 1s y que estudies bastante para los de 3s y hacia vas preparando bank y experiencia.

Pues yo juego en NL5 y probe los pins con estrategias de HU.Y se me va bien los de 1$ .Solo lo juego para ameniziar mis aburridas sesiones de cash.
      La verdad que la estrategia es parecida a las de HU, aunque tengo ciertas dudas sobre la estrategia push/fold, se me ha metido en la cabeza que en spins NUNCA limpee, o hago raise para obtener respuesta del otro jugador o para hecharlo y muy pocas veces runeo, all-in como forma de vida, aunque hay muchos otros factores a tener en cuenta por lo general es asi. Es muy probable que aquí me equivoque o que cuando suba de stack ya no me valga jugar asi.. ¿Cómo lo veis?
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 459
      Buenas Monfee

Soy regular de spins de 20€. Es cierto que en microlímites puedes ser ganador con varias estrategias diferentes; no es que hacer raise con cierto stack efectivo(menor de 15 bb, por ejemplo) no sea rentable, pero va a ser más rentable hacer limp, incluso en situaciones en las que un push preflop también sea EV.

Como muy bien has dicho, en microlímites podrías mantener esa estrategia de casi no limpear en estos stacks contra gran parte de los jugadores siendo ganador porque la mayoría son poco agresivos, pero en límites más altos la cosa cambia y creo que es mejor ir probando y acostumbrándose en límites más bajos; piensa que los errores que vayas a cometer en estos niveles siempre se pueden compensar más con los fallos que tengan los recreacionales(que van a ser más que los fallos que puedan tener en límites más altos).
    • Monfee
      Monfee
      Básico
      original de javitribale
      Buenas Monfee

Soy regular de spins de 20€. Es cierto que en microlímites puedes ser ganador con varias estrategias diferentes; no es que hacer raise con cierto stack efectivo(menor de 15 bb, por ejemplo) no sea rentable, pero va a ser más rentable hacer limp, incluso en situaciones en las que un push preflop también sea EV.

Como muy bien has dicho, en microlímites podrías mantener esa estrategia de casi no limpear en estos stacks contra gran parte de los jugadores siendo ganador porque la mayoría son poco agresivos, pero en límites más altos la cosa cambia y creo que es mejor ir probando y acostumbrándose en límites más bajos; piensa que los errores que vayas a cometer en estos niveles siempre se pueden compensar más con los fallos que tengan los recreacionales(que van a ser más que los fallos que puedan tener en límites más altos).
      Agradezco tu feedback como jugador en high stack de spins! la verdad que suponía que tengo que hacer cambios estratégicos, pero también asumo que el juego agresivo renta basicamente porque en low stack lo mismo se tiran con AA que con K2o, el EV no se entiende y la mayoría de las veces te vas del torneo por bad beat o por un mal flip. Pero tienes razón si lo que quiero es aprender debo empezar a cambiar mi estrategia para cuando escale.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.115
      agarrate a los machos !!! dentro de un mes nos cuentas!
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.726
      Hola Monfee!!

Buenos resultados! pero la muestra es muy pequeña, justo los spins tienen muchísima varianza (más que los SNGs) y puede ser que estés en un up. Antes de subir de niveles te recomiendo que te asientes más en el nivel y que sigas adquiriendo conocimientos, sin prisa ;)

Saludos y suerte en las mesas :f_drink: :f_drink:
    • Monfee
      Monfee
      Básico
      Seguimos vivos un mes después mas o menos pasando por un mal momento, en el que no SALE NADA!

https://gyazo.com/894b70429e94f9e5c9b7648eb437f1b3

Necesito algo de apoyo moral para no venirme abajo!
    • senseipk
      senseipk
      Diamante
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.491
      Estas en buen nivel Monfee por ev, si mantenes este nivel creo que podías subir.
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Bronce
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 159
      hola Monfee y en realidad felicidades por tus éxitos, no pierdas el ritmo para que sigas triunfando
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Bronce
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 159
      hola Monfee y en realidad felicidades por tus éxitos, no pierdas el ritmo para que sigas triunfando