problema: me pide nueva base de datos

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola

tengo un problema: ahora al iniciar el elephant me aparece un cartel que dice:
      "por favor crea una nueva banca de datospara poder guardar tus manos jugadas en ell. introduce la contraseña y nombre elegido y confirma al hacer click en ok"

lo hago y me aparece una nueva ventana que me dice:
      " se perdio la conexion con la base de datos! mas informacion: no se puede escribir datos de la conexion de transporte: Se ha forzado la interrupcion de una conexion existente por el host remoto"

en al parte de selecciona una base de datos me aparece "elephantbd" no se si esta bien o lo tengo que cambiar.

cuando salgo de elephan me sale un nuevo cartel communicandome de un error:

"OS: Microsoft Windows NT 6.0.6001 Service Pack 1
      .NET Runtime: 2.0.50727.3074
      RAM: 4GB
      Processors: 4
      CPU: x64 Family 16 Model 2 Stepping 3: 9/64/141, 1100

Software version: 0.67

(10) Log: 14:07:19.95 -- Logfile set: C:\Users\Eric\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 14:07:19.96 -- Logfile cleared: C:\Users\Eric\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 14:08:25.60 -- , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
      en PokerStrategyElephant.DatabasesForm.Init()
      (10) , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
      en PokerStrategyElephant.DatabasesForm.Init()"

saludos y espero puedan ayudarme.
      muchas gracias
  • 33 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos erick222!

Puedes corregir este problema desinstalando el postgres y reinstalando nuevamente.

No te preocupes, nada cambiara :)

Saludos,
      Nielzen.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      pero no se como instala el postgres. creo que lo instale conjuntamente con el elphant.
      acabo de instalar de nuevo el elephant el (0.67)y sigue el mismo error.
      como hago para instalar el postgres?
      es decir que archivo tengo que instalar. lo que pasa es que hace mucho que lo hice y no me acuerdo.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      fui a la parte donde se desinstalan los programas "agregar o quitar programas" y seleccione "reparar" el postgres y nada, siguen apareciendo los mismos problemas. no ha cambiado nada
    • erick222
      erick222
      Bronce
      lo desinstale y baje el nuevo postgres y ahora al abrir el elphant me sale un error que dice: "se perdio la coneccion con la base de datos! mas informmacion: failed to establish a conection to`127.0.01'
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Disculpa erick, me toco salir a llevar a mi sobrino a la escuela!

Para que revises si todo esta correcto te sugiero ver este video Elephant - Instalación.

Checa que todo este en orden!

Saludos,
      Nielzen.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      jaj no hay problema.
      ya lo hice vi el video y todo quedo bien tengo de nuevo el elephant.

pero hay ahora un grave problema: se me borraron de manera aleatoria la mitad de mis manos. ¿que hago? ¿como puedo recuperarlas?
      en la carpeta de partypoker/hand history se borraron la mitad de mis manos

hay alguna solucion?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si se borro la mitad la mitad de las manos y no estan en la carpeta de historial de manos de Partypoker me temo que se perdieron esas manos.

Es bastante raro que suceda esto, de igual manera preguntare si a alguien la ha ocurrido los mismo y regreso contigo por este mismo post!

Saludos,
      Nielzen.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      uhh que bajon. bueno espero tu respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Recuerda que Partypoker cada cierto numero de dias borra las manos!, y si las que tenias no las moviste de folder pues entonces ya se perdieron :( , esto es cuestion de partypoker, puedes aumentar los dias en preferencias en PArtypoker.

Saludos
      Jesus
    • erick222
      erick222
      Bronce
      hola jesus: el tema es que se me borraron de manera aleatoria los dias. hoy a la mañana las manos me aparecian perfectamente. luego al instalar nuevamente el elephant y el postgres se me borraron del dia 5 al 23 de diciembre de 2008; tambien otros 10 dias de enero y 5 de febreo mas o menos.
      es decir el problema paso al volver a instalar estos programas.
      y a mi hermano creo que se le borraron casi todas las manos :( incluso mas que a mi.

¿sabes si hay alguna solucion?

muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno la cuestion es la siguiente, elephant NO borra base de datos, lo unico que hace es reproducir las que tu tienes.

Te recomiendo ir a

C:/party gaming/partypokerhand history/tu nickname

C:/my documents/ElephantHH

En busca de tus manos originales.

Saludos
      Jesus
    • erick222
      erick222
      Bronce
      exacto es lo que hice y solo me aparecen la mitad de ellas. es en esta carpeta que se me han borrado y tembien en otra carpeta que tenia que es: usuarios/eric/documentosd/elephantHH/2008 y usuarios/eric/documentosd/elephantHH/2008

no se bien para que sirven estas carpetas pero se que antes estaban llenas de archivosa, los mismos que de la carpeta C:/party gaming/partypokerhand history/tu nickname o por lo menos eran similares y ahora no tengo un solo archivo aqui.

antes tenia 30.000 manos ahora tengo 18.000 que son de dias salteados

es en C:/party gaming/partypokerhand history/tu nickname donde se me han borrado. no se que hacer para recuperarlas.

¿sabes?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El elephant aveces mueve las manos y te las envia a estos folders que haz visto, es probable ahi esten el resto de tus manos, intenta importarlas manualmente.

Saludos
      Jesus
    • erick222
      erick222
      Bronce
      es que si me las movia a esta carpeta o bien las ha movido nuevamente a otra carpeta y no la encuentro o bien se han borrado.
      ¿dices que es posible que de la carpeta C:/party gaming/partypokerhand history/tu nickname las manos que no aparecen se hayan cambiado de carpeta?
      ¿es esto posible?

hay otra cosa: antes tenia instalado el postgres con el nombre de usuario erick222 y ahora lo cambie por postgres como dice en tu video de instalacion. ¿esta puede ser la causa del problema o no tiene nada que ver?

muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si, el elephant mueve las manos (si lo tienes configurado asi) para evitar que la sala te borre las manos, entonces las mueve a folders que ya tiene programados.

Que estan en mis documentos.

El crear una nueva base de datos no creo que tenga que ver.

Saludos
      Jesus
    • erick222
      erick222
      Bronce
      volvi

jesus mira ahora queria probar de volver a instalar el postgre pero con mi viejo nombre que era erick222. cuando se me borro la informacion lo hice con en nombre postgre como esta en tu video.
      pero al hacerlo con el nombre que tenia erick222 me vuelven a parecer los mismos errores del principio.
      es decir que el postgre no me deja instalarlo con mi viejo nombre erick222
      ¿hay alguna manera de instalar el postgre con el nombre erick222? es para probar si asi funciona.
      con el nombre postgre me handa el elephant pero con la mitad de las manos, por seo quiero probar con erick222
      pero no me deja.
      ¿sabes como hacerlo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

No, no se puede, o se podria pero tendrias que borrar TODO registro que a final de cuentas vendria saliendo lo mismo.

Sigue estos sencillos pasos para una desinstalacion completa del postgres

Guia Desinstalacion Postgres

Saludos
      Jesus
    • erick222
      erick222
      Bronce
      y si instalo una version algo vieja del postgre.
      luego hago una copia de seguridad si esque tengo suerte y aparece y luego instalo el nuevo como la gente

va? o no se puede?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm, pero elephant me parece no es compatibele con otras versiones anteriores.
      Pero lo puedes intentar.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2