¡Una Locura!

• mangelconvoy
      mangelconvoy
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 90
      Jejeje.

Hola a todos. Se me ha ocurrido una locura. Un reto que se sale de las casillas. Jejeje.
      Jugar 18 mesas full ring, hasta aqui todo bien, pero la cuestión es jugar 18 mesas con el bankroll justo, jejeje, en intentar doblar el bank que nos apostemos entre las 18.

Las mesas habría que dividirlas por límites:

2 mesas NL200 entrando con 200$.
      4 mesas NL100 entrando con 100$.
      4 mesas NL50 entrando con 50$.
      4 mesas NL25 entrando con 25$.
      4 mesas NL10 entrando con 10$.

La dificultad sería la de NO rellenar el stak, me explico entrar en las mesas con el dinero mencionado y no meter más, si nos eliminan pues fuera.
      El reto estaría completado cada vez que doblemos la entrada (ej, en la mesa de NL200 conseguir 400).
      Cada vez que se consiga doblar, se sale de la mesa, hasta salirnos de todas.
      El reto se empezaría con 1.140$, pero si todo sale bien se puede salir de la sesión con 2280 pavos.

Ya sé que es una locura, y ni siquiera sé si me atreveré, jejeje.

Un saludo a todos.
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos mangelconvoy!

Creo que todo depende de que signifique el poker para ti y sobre todo tu BANK!

Con toda seguridad no arriesgaria mi dinero de esta manera, preferiria retirarlo y comprarme un monton de cosas u hacer alguna otra cosa, viajes, fiestas, etc antes de ponerlo en riesgo.

Si sale bien perfecto, pero si no? 8o

En una opinion personal, es para pensarlo bien antes de hacerlo!

Saludos,
      Nielzen.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Estoy completamente de acuerdo con nielven, muchisimo riesgo esto para tu bank.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Creo que es demasiado riesgoso, la varianza pudiera no estar de tu lado y acerte perder la mayor parte de tu bank si no es que todos.

Supongamos que pierdes en las dos mesas de NL200, perderias 400 dolares rapidamente.

Yo te recomendaria mejor apegarte a una estrategia y jugar dentro de bank y en un nivel comprensible.

En fin es solo mi opinion

Saludos
      Jesus
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      es bastante buena....

lo haria yoj ajaja pero si fuera un tipo con mucha plata
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pues si tienes ganas de Gamblear juegatelo a la rula.
    • doctorgabo
      doctorgabo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 311
      el problema no es jugarlo es que tengas el tiempo para poder jugarlas me pareceria algo estresante y medio alocado pero a la vez pudiera ser divertido.
      cuentanos si lo haces
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      creo que te equivocas mucho... hay una pregunta que deberias hacerte ¿porque juegas al poker por dinero o por diversion? probablemente me digas las dos, pero probablemente pierdas el dinero y ya no t diviertas los dos objetivos fuera, de verdad crees que alguien de NL200 juega igual que uno de NL10? de verdad crees que teniendo 100$ en no limit 200 estas jugando bien? nose creo que te equivocas y sino ya nos contaras jeje
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Pues tienes razón. Es una locura. Una locura más propia de un ludópata que busca emociones fuertes que de alguien que se toma esto como una forma real de obtener beneficios. Antes que hacer eso te recomendaría seguir el consejo de quien te dijo de gastártelo en cosas que te gusten.

Un saludo