el bono inicial de 50 dolares es valido para pacific poker??

• Saiteck88
      Saiteck88
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 4
      Hola queria saber si el bono es valido para pacific poker, porque en el titan en el pokerstars, partypoker y fulltilt ya tengo una cuenta creada k no las uso pero no se komo hacer para darme de baja o algo asi. porfavor si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Saiteck88!

Como bien dices, ya en estas salas no podrias recibir tu capital inicial y no es posible darse de baja.

Debido a esto podrias solicitar tu capital inicial por Crea una cuenta en Mansion Poker y por Crea una cuenta en 888.com PacificPoker.

Si me pides que que recomiende alguna, me quedo con Mansionpoker :)

Saludos,
      Nielzen
    • Saiteck88
      Saiteck88
      Bronce
      ok muchas gracias entonces tengo k registrarme en uno de esos dos y poner el codigo de validacion PS150 n??

Perdona si soy molesto pero es k kiero hacerlo bien pk en los otros ya no puedo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D No hagas caso, postea y se molesto las veces que sea, estamos para ayudar.

En lo enlaces que te coloque en el 1er post, están todos los pasos y códigos que debes colocar, para Mansion Poker: código de bono PS150 y para 888.com Pacific Poker NO necesitas ningún código, con descargar el soft desde el enlace correspondiente es suficiente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Saiteck88
      Saiteck88
      Bronce
      bueno ya esta ya me registre en el pacific porque el mansion no me dejaba descargarlo. Ahora tengo que esperar a que me lo transfieran o tengo k hacer algo mas? y muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si realizaste todos los pasos ahora solo debes esperar y estar pendiente de tu mail para cuando llegue tu capital inicial, por lo general poco más de 96 horas o 4 días sin contar los fines de semana.

El ultimo paso, el de colocar tu nick en el espacio en blanco en la parte final, es muy importante, es la manera que tenemos de reconocer tu cuenta y saber donde enviar tu capital inicial.

Desde ya un poco de paciencia e invitarte a que conozcas nuestro foro y las diferentes secciones que te ofrecemos, la red social donde podrás conocer amigos que al igual que tu recién se inician y otros tanto que ya tiene mas experiencia.

En mi firma esta mi blog, donde puedes ver y conocer mi desarrollo en el póker desde mis $50 iniciales hasta el día de hoy.

Espero te sientas a gusto ;)

Saludos,
      Nielzen.