Depositar y Retirar?

• Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Holas queria hacerles una pregunta acerca de cuanto hay que esperar o cuantas manos o cuanto rake hay que generar para poder retirar mi dinero.

En el caso de que yo me cree una cuenta, no la vincule con pokerstrategy(para no perder el bono), haga un primer deposito de 100 dollares y luego quiera sacar la plata lo antes posible a neteller.

Por que?
      Porque yo juego en full tilt y no he encontrado otra opcion para poder ingresar dinero a neteller.

No se si me entienden :D

En fin quiero saber que debo cumplir para poder depositar y retirar en el menor tiempo posible sin tener ningun problema.
      Ah y me olvidaba, y si yo deposito y retiro la misma cantidad, es decir, que la cuenta queda vacia¿¿se puede hacer esta operacion???

Gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Pronus!

A ver amigo vamos por parte! Es importante que tengas en cuenta que el mismo método que uses para el ingreso debes usarlo para el retiro, para ello me gustaría saber porque método piensas depositar en Pokerstars para luego retirarlo a Neteller?

Si este es tu deseo debes depositar por Neteller para luego retirar hacia Neteller.

NO tienes que generar X número de cantidad de manos o X cantidad de rake para realizar tu retiro, luego de retirar Pokerstars te exige un lapso mínimo de 48 horas para realizar cualquier retiro.

Dejar tu cuenta en cero no es problema, si depositas $100 luego podrás retirar los mismos $100.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Me comentaron que podia hacer un deposito de 100 dollares por western union a pokerstars, y que despues podia retirarlos a neteller que no hacia falta meter desde neteller.

Por eso va mi pregunta?
      Sino no se de que otra manera hacerlo?? No se como meter dinero en mi cuenta de neteller.

alguien sabe si en neteller aceptan estas tarjetas virtuales de entropay
      [INVALID EMAIL]
      porque tambien podria ser una solucion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Pronus.

En mi experiencia personal te informo que yo si pude retirar con neteller SIN haber depositado anteriormente.

Y asi ya deposite en otras plataformas, de igual manera no se si aceptan por western union.

Saludos
      Jesus