Mision Cumplida

• mrGPS
      mrGPS
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 34
      Bueno, a travez de la pagina abri la cuenta en fulltilt poker, me depositaron los $50, jugue la estrategia SSS hasta liberar el bono y lo logre, y tambien subi el bankroll a $278 incluyendo el bono, ahora me gustaria retirar lo ganado y tratar de hacer un nuevo bono en otra sala, en Mansion me dijeron que es muy dificil, que sala recomiendan que tenga un bono facil como el de fulltiltpoker?
  • 16 respuestas
    • mrGPS
      mrGPS
      Bronce
      Me olvidaba que junte 1560 puntos en fultilt y me gustaria saber si se pueden usar para algo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno te recomiendo no sacarlo ya que te esta lllendo tan bien puedes subir de niver y aumentar tu banca aun mas...los fulltilt points te sirven par jugar torneos de entrada con pntos..como tambien puedes guardarlos para comprarte algo en la tienda full tilt..

saludos
      jesus
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      sip! jesus tiene razon... para que sacar el dinero? sigue con la banca, sube en los limites y despues de unos pocos meses puedes retirar mucho mucho mas... NUNCA depositaste propio dinero, no tienes riesgo... ;)
    • mrGPS
      mrGPS
      Bronce
      pasa que jugar la estrategia SSS sin un bono por atras no es rentable a largo plazo, o es muy poco rentable, tiene que estar respaldada por un bono. El tema es que bono elegir.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      la SSS es rentable si es para crear dinero..no se hizo para liberar bonos jeje..peor es tu decision muchisima suerte

saludos

jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      mrGPS, claro que es rentable, para eso se hizo. Un ejemplo claro es nuestro entrenador Mauricio que juega en nl200 o nl400 con la SSS (cierto?)
    • mrGPS
      mrGPS
      Bronce
      ok, si es rentable pero acompañada de un bono mucho mejor.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      ok, te falto aclarar ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En full tilt hay muy buenos premios y yo pienso que ponerte como meta conseguir alguno de ellos te da la suficiente motivacion para seguir en la sala :) .
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      No lo veo así, un bono te va a dar máximo 200 dólares, en el mejor de los casos 300 dólares, esto se puede hacer fácilmente siguiendo la estrategia en NL100 con una buena sesión, incluso en NL50 con una buena disciplina en poco tiempo se puede hacer, y no lo harás sólo por uan vez como es el bono, los bonos no son rentables cuando uno tiene experiencia de por medio, si quieres usar un bono ahora está bien, es tu decisión pero no olvides que no debes contar el bono como dinero producido en el póquer.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Pero ya que tienes una experiencia previa con ganancias, puede ser mas rentable intentar sacarte otros bonos en otras salas. Si tienes 300$, puedes meterlos en otra sala, si ganas dinero, ganaras dinero parecido a la sala a la que estabas y encima podras ganar algo mas gracias al bono. Donde esta el lado malo ?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No tiene nada de malo, sino que si te esta yendo bien ahi, cual es la necesidad de salirte, lo mejor es aprovechar lo bien que te esta yendo. Depronto no se si se pueda, pero pienso que hay la posibilidad de pedirle un bono a la sala de poker en donde estas jugando, prueba en mandarles un mail, depronto te den una buena noticia ;)

Ten en cuenta que no sera un bono de 200$ o 100$, pero depronto si te daran uno.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Crees que si les "amenazas" (siempre con delicadeza) con marcharte de su sala, te daran un bono???
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No me referia a eso :) . Solo que en partypoker, yo probe un dia en mandar un mail haber si me regalaban un bonito chiquito jeje y pues me dieron uno, no se si se pueda pedir uno en full tilt y te lo den.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Bueno, supongo que puede ser ...
    • mrGPS
      mrGPS
      Bronce
      pirobin me lo dices en serio o en chiste? si juego de la misma manera mejor hacerlo en una sala donde a medida que juegues puedas liberar el bono, gracias al bono de 50 de fulltilt hoy tengo el bank que tengo, sino tendria 50 menos, asi de facil.
      Me olvidaba de algo, en Full Tilt Poker no mandan los premios a Argentina y practicamente ningun pais de latinoamerica, salvo Brazil. Llegue a 1500 puntos y me pedi una remera de Full Tilt y me dice que no la mandan a Argentina.