¿Recomendaciones para un jugador nuevo?

• theuit
      theuit
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 7
      Hola, ya llevo varios días ojeando unos cuantos programas, como el Poker Tracker, el Hold'em Manager, el CalculatemPro... El primero y el segundo de estadísticas, el tercero de odds y outs (que por ahora no las domino y no me vendrían mal)

Soy un jugador que ya tiene 114$ habiendo empezado con 25$, y me gustaría empezar a poder analizar y estudiar mi juego, para poder mejorarlo poco a poco.

El problema es que con el dinero que tengo, no me puedo permitir gastarme el 80% en un programa. Así que me remito a vosotros para ver qué puedo hacer, ya que no puedo aprovecharme de los bonos que ofrecen estos programas (ya que ya tengo cuenta en PokerStars y tendría que crearme otra y depositar otros 50$), y me gustaría saber qué hacer.

Es decir, qué opciones tengo dentro de mis posibilidades... y si hay alguna especie de bono que no sea creando cuenta y depositando.

Un saludo y muchas gracias.
  • 7 respuestas
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Te recomiendo el poker tracker 3. A mi me es imprescindible para revisar luego las manos donde más perdí y ver en qué metí la pata...
    • theuit
      theuit
      Bronce
      Ya, el tema es que, como he dicho, tengo 114$, y si me gasto 100$ en el programa, ... ¿me pongo a jugar con ciegas de medio céntimo? xD

Mi pregunta es si hay forma de conseguirlo sin tener que depositar 50$ otra vez, o si hay alguna otra opción bastante factible... o qué...

A ver si me podeis ayudar.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos theuit!

De entrada no me plantearia la compra de ninguno de estos programas estadisticos, son bastante costoso y tu bank es EXTREMADAMENTE pequeño, lo que podria sugerirte es la descarga de El PokerStrategy Elephant totalmente gratuito y que por solo 1,000 strategypoint tienes a entera disposición, lo recomiendo sobre todo para cuando se esta iniciando con estos programas estadísticos.

Saludos,
      Nielzen.
    • theuit
      theuit
      Bronce
      Muchas gracias.

Veo que lo del HUD no lo incluye... y me gustaría algún programa que lo tuviera, pero que me sirviera para si luego me compro el Poker Tracker... ¿cúales hay?

EDIT: Ahora estoy jugando y me acaban de aparecer los datos HUD en la mesa... cuando en la pestaña pone que no lo incluye. ¿Qué ocurre?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Revisa atentamente la configuración del HUD, es posible que no te aparezca por la cantidad de manos que le exiges al soft para que te las muestre.

En lo personal le tengo que solo me muestre las stats después que tenga más de 100 mano de cada villano.

Saludos,
      Nielzen.
    • dacadaca73
      dacadaca73
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 17
      Cual de los tres sirve para limites bajos (microlímites).
      El elephant sirve para microlímites?
      El PK3 sirve para microñimites?

YO empiezo a jugar por dinero real hace poco y juego en niveles bajos.

Tengo un problema con el HM y es que no me importa las manos.

Ya puse todo en ingles (juego en FullTilt) y nada.
      Por lo que pensaba que no importaba manos de microlímites.

Las manos están todas guardadas en el hand history que puedo chequear. Eso
      esta bien.

Juego en Rush Poker (microlímite) y juego en SNG de 2+0,25. NO juego Cash.

Pregunto: Es por esto (por que juego en microlímites) que no me importa las manos? O no tendría que tener ese problema?

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

Gracias desde ya
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Da igual el nivel que juegues, importara manos igual, mira que tengas bien configurado las carpetas de import y demas.