que hago?

• sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      tengo un problema para retirar el dinero de ftp y quisiera saber si alguien sabe absolutamente todos los requisitos para sacar el dinero, tenia 59$ lo que conseguí con el bono de pokerstrategy y entonces con mi visa meti 50$ mas porque sino no me dejaba extraer y ahora no me deja sacar 100$, me han enviado un mail diciendo que revise mis datos pero todo esta correcto.....ademas si el ingreso se hizo bien como no la retirada???
      Espero que algun requisito o alguna cosa haga mal porque sino nose donde está el problema............gracias de antemano
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.838
      Saludos sms04!

Tienes que tener en cuenta si haz liberado el 100% del bono para luego poder retirar, si es así te recomendaría utilizar uno de estos métodos de ingreso para el uso en las salas de poker, son seguros y los mejores de retiro.

Neteller, Moneybookers o Click2pay, son las 3 mejores a mi parecer en el mercado de los monederos electrónicos, puedes abrirte una cuenta en todas ellas y luego elegir cual te agrada mas.

Saludos.
      Nielzen.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      solo desploquee hasta qe me dieron 45$ de bonificacion.........xo me habian dicho que esa cuenta pasaba a ser como cualquier otra, entonces no puedo sacarlos? ni siquiera los 50$ ingresados con mi visa?
      y puede ser que me deje ingresar con visa pero que para retirar no vaya b? es muy raro no?
    • oddie37
      oddie37
      Plata
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 137
      Normalmente las salas cuando haces un ingreso sea por el metodo que sea te piden que generes un rake proporcional al ingreso realizado, por lo que es probable que ese sea el problema.

Consulta a soporte de FTP si esto es asi y en caso afirmativo cual es el numero de puntos necesarios para poder sacar tu dinero.

Saludos.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      de acuerdo les acabo de enviar un mail a ver que me dicen, gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.838
      De nada, otra inquietud no dudes en postear ;)

Saludos,
      Nielzen.