Problemas al cambiar el diseño de mesa

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola otra vez, quiero cambiar el diseño de la mesa pero al intentar copiar el contenido de la carpeta que descarge en la carpeta images de partypoker me dice: "Esta carpeta ya contiene un archivo con el nombre "0", desea reemplazar el archivo existente por este otro??"

Que debo hacer?

muchas gracias.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues yo no se mucho de este tema pero lo que dice es que hay uno o mas archivos con el mismo nombre y que si pones uno haya se borrara el ya existente y si das en no el archivo de tu carpeta que quieres meter no se instalara..no se si sea un aparte importante del software...le puedes cambiar de nombre alos archivos de tu carpeta y asi ya no tendras problemas para introducirlos..das en el click derecho del documento que tiene el mismo nombre y le ponens en renombrar o rename y le agregas una letra o un numero para que no sea igual...y asi se pueda transferir

Bueno esperemos alguien que instale estas imagenes psep or aqui...por que como te dije yo no se y la solucion qu ete di es para transferirlos mas no se si funcione para cambiar la imagen..de la mesa

saudos

jesus
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Claro, pensaba hacer eso mismo pero no queria hacerlo sin estar seguro de que no alterara la configuracion del programa o del diseño, por lo que mejor espero que alguien mas entendido me responda, en todo caso igual se agradece.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola si los piensas cambiar por las mesas que nosotros te ofrecemos lo que tienes que hacer es aceptar. Despues cuando entres tienes que hacer lo siguiente:

Cuando entras a partypoker en la parte de arriba aparece la siguiente opcion REGLAS Y OPCIONES, das click ahi

Despues vas a opciones de audio y video y ahi desactivas la opcion personajes, despues de esto te van aparecer las mesas muy bien.

Espero haberte ayudado, suerte.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Sólo para estar seguro:

Tienes que copiar todas las imagines a esta carpeta:

/programas/PartyGaming/PartyPoker/images

Obviamente tienes que reemplazar todas las imagenes para que se aplique el diseño...

Saludos
      Mauricio
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Hola!
      Ya perfecto era justo lo que creía, pero no quería arriesgarme... muchas gracias, vamos a ver si ahora ganamos más con el nuevo diseño jajajajaja

Hasta pronto.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No te aseguro que ganes mas dinero, pero de pronto por lo bonito que se te veran las mesas juegues mucho mejor y por lo mismo ganaras mas dinero, jejeje :D , suerte.
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      En titan no se pueden cambiar los diseños de mesa no?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, hasta donde yo sé, no se puede hacer lamentablemente.