Pt3

• Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      Buenas a todos!
      Escribo esto aquí pq no sé muy bien donde ponerlo sinceramente.. es el 2 post q hago (el primero fue la presentación xD ) y aún no estoy familiarizado con el foro y todo..
      A lo que iba, tengo el PT2 y nosé si comprarme el 3 o qué hacer, pq estoy leyendo en varios sitios acerca del HM y la verdad.. mi pregunta ya no es cuál es mejor, sino q mi cuestión es la siguiente: ¿el PT3 necesita de soporte externo para plasmar las estadisticas en la pantalla o lo hace él solito?

Un saludo y suerte!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Basart!

No te preocupes, el post sin duda corresponde a la sección de Software de poker, pero no te preocupes, lo moveré al sitio ;)

De entrada te podría recomendar nuestro soft El PokerStrategy Elephant que es totalmente gratis y puesto a tu disposición desde el momento que gustes y por tan solo 1,000 strategypoints puedes generar una licencia para total acceso.

Ahora, entre HM y PT3, me decanto por el HM, para mis gustos y necesidades es mucho mejor, con respecto al soporte externo, ninguno de estos programas necesitan soporte externo, solo requiere la instalación del postgres, que viene a dar respaldo a la información que proviene a la base de datos.

Saludos.
      Nielzen.
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      gracias por los consejos bnielzen!ahora q me he fijado bien..he visto todos los apartados del foro xD no había mirado tan abajo..:D Me descargaré el elephant y ya lo iré probando, aunque tengo el pt2 y con ese ya voy bien ahora!

saludos y gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No tienes porque ;)

Cualquier inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.