Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Mi nuevo canal de YouTube - Top 5

• 29 respuestas
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Bronce
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 1.364
      Bueno despues del video de presentación vamos con el primero de la serie. Espero que os guste.
    • seba9
      seba9
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 99
      sabes q esto es un pagina d poker no?? si nadie ve tu pagina de youtube no vengas aki a hacer publicidad pq no interesa absolutamente nada
      hala ,buen rollito eh
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Bronce
      original de seba9
      sabes q esto es un pagina d poker no?? si nadie ve tu pagina de youtube no vengas aki a hacer publicidad pq no interesa absolutamente nada
      hala ,buen rollito eh
      :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: Sabes que este es el apartado de off topic no?? sabes lo que significa?? no creo :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.833
      felicidades por el canal y animo que pinta muy bien
      saludos:f_thumbsup:
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Bronce
      original de bandejapaisa
      felicidades por el canal y animo que pinta muy bien
      saludos:f_thumbsup:
      Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.578
      Muy buena pinta! se ve contenido interesante.. un saludo!:f_drink:
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.525
      original de seba9
      hala ,buen rollito eh
      este comment sobra, como bie te ha dicho dorina el subforo de off-topic esta para esto.te has llevado un "zasca" bastante elegante..si quieres vete dejando mas en ridiculo por otros hilos de este subforo que no hablan de poker como el de las series de TV q tiene solo 2800 visitas.buen rollito:f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 473
      La temática que has elegido ya esta muy trillada, vamos que no es original...pero desde luego es de las cosas que mejor funcionan en youtube. Mi opinión es que el mejor público son los niños, son los mas fieles...pueden ver un vídeo 500 veces y no se cansan xD . Por tanto, vídeos de juguetes o canciones infantiles es de lo mejor que se puede hacer.

Mucha suerte y sobre todo paciencia porque al principio te va a costar conseguir subscriptores y te dará la impresión de que trabajas en vano
    • roanroro77
      roanroro77
      Bronce
      Registro: 04-09-2016 Artículos: 263
      Hola Dorina

Buena suerte con el canal, seguramente va a ser un exitazo.

:f_drink: :gl: :f_drink: :gl: :f_drink: :gl: :f_drink: :gl: :f_drink: :gl: :f_drink: :gl: :f_drink: :gl: :f_drink:
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Bronce
      original de Cendros
      Muy buena pinta! se ve contenido interesante.. un saludo!:f_drink:
      Muchas gracias
      original de veganstyle
      original de seba9
      hala ,buen rollito eh
      este comment sobra, como bie te ha dicho dorina el subforo de off-topic esta para esto.te has llevado un "zasca" bastante elegante..si quieres vete dejando mas en ridiculo por otros hilos de este subforo que no hablan de poker como el de las series de TV q tiene solo 2800 visitas.buen rollito:f_thumbsup: :f_thumbsup:
      :mdr: :mdr: :mdr:
      original de Bodhi79
      La temática que has elegido ya esta muy trillada, vamos que no es original...pero desde luego es de las cosas que mejor funcionan en youtube. Mi opinión es que el mejor público son los niños, son los mas fieles...pueden ver un vídeo 500 veces y no se cansan xD . Por tanto, vídeos de juguetes o canciones infantiles es de lo mejor que se puede hacer.

Mucha suerte y sobre todo paciencia porque al principio te va a costar conseguir subscriptores y te dará la impresión de que trabajas en vano
      Lo se, esta muy trillada pero es lo que gusta, bueno y lo de los juguetes una autentica locura. Los canales de mas éxito los de los juguetes.
      La verda es que quiero que me sirva de prueba para aprender bien la edición y demás mientras hago algo divertido. Lo que quiero hacer de verdad es un canal de poker, que también esta trillado, pero de pura estrategia actualizada en español. Algo un poco complejo de explicar pero seguro que alguno lo entiende. Gracias por el feedback :f_drink:
      original de roanroro77
      Hola Dorina

Buena suerte con el canal, seguramente va a ser un exitazo.

:f_drink: :gl: :f_drink: :gl: :f_drink: :gl: :f_drink: :gl: :f_drink: :gl: :f_drink: :gl: :f_drink: :gl: :f_drink:
      Muchas gracias :f_thumbsup:
    • seba9
      seba9
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 99
      :sorry: :welcome: :roto2:
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Bronce
      original de seba9
      :sorry: :welcome: :roto2:
      :f_thumbsup:
    • NioSilvera
      NioSilvera
      Bronce
      Registro: 07-06-2011 Artículos: 58
      Pero los videos estan suprimidos de youtube! ?? lol
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Bronce
      Esos si, por desgracia. Hay nuevos. He tenido que cambiar el contenido manteniendo top 5 pero a un publico mas familiar :f_thumbsup: :f_thumbsup:

• DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Bronce
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      ya he visto el ultimo jajajja,queria preguntarte qué musica has usado q no lo encontré, y tb en qué te basaste para tu eleccion,ya q me parece mejor vivir en Malta por ejemplo q que en Alemania ( Munich ),y en Finland tb se dice q hay muy buena calidad de vida (supongo q lo dicen los q ignoran la climatologia jaja, pero asi leí)
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Bronce
      original de veganstyle
      ya he visto el ultimo jajajja,queria preguntarte qué musica has usado q no lo encontré, y tb en qué te basaste para tu eleccion,ya q me parece mejor vivir en Malta por ejemplo q que en Alemania ( Munich ),y en Finland tb se dice q hay muy buena calidad de vida (supongo q lo dicen los q ignoran la climatologia jaja, pero asi leí)
      La lista es de un informe publicado en la revista Business Insider de la consultora Mercer. Forbes tiene la misma lista y en el mismo orden. A mi tambien me parece mejor Malta sobre todo por el Poker ajajaja. La música es A- Group- Verve, la añadiré en las descripciones de los videos. Siempre uso con Licencia Creative Commons para no tener problemas. Y ya que lo has visto lo cuelgo, gracias por pasarte :f_thumbsup:

• veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      gracias por la info! buen video y buena música!:f_drink: :f_drink:
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Bronce
    • 1
    • 2