Betfair y problemas de entendimiento en tiquet

• astracan
      astracan
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 18
      Buenos dias;

Reproduzco el tiquet que he mantenido. Creo que hay una falta de entendimiento entre mi interlocutor y yo, lo cual deriva en que aun no tengo trackeada mi cuenta tras varios dias. La persona ( que amablemente ) me atiende creo que confunde la sala.

astracan, Mi cuenta de Betfair no esta siendo trackeada, segui todos los pasos y descargue el programa cliente desde pokerstrategy

12.02.09 08:40: Estimado astracan,

gracias por el mensaje. Estamos tratando de encontrar una solucion conjuntamten con Bwin, pero no te podemos ofrecer una garantia. De ser posible, te lo informaremos a travez de un ticket

Muchas gracias,

astracan,12.02.09 09:34: Ok quedo a la espera. Graicas.

astracan 16.02.09 08:54: No entiendo como me comenta que no pueden ofrecer una garantia,¿ entonces como aparece como sala afiliada a Pokerstrategy?

Yo simplemente realice todos los pasos según dice Pokerstrategy, introduje el codigo promocional al dar de alta mi cuenta e hice un ingreso para poder jugar.

Si no tienen afiliación con Betfair no la publiciten, por que no estoy teniendo retrack ni bono promocional.

16.02.09 13:20: Estimado astracan,

es una nueva afiliacion en PokerStrategy, por lo que puede haber demoras

Muchas gracias,

astracan,16.02.09 13:50: OK, ¿cuando sea establecida tendra caracter retroactivo con los puntos que he conseguido desde que abri mi cuenta?
      Gracias por tu atención.

17.02.09 11:30: Estimado astracan,

supogo que si, o sea que la informacion la envia Bwin en este caso a PoekrStrategy. Suerte

Muchas gracias,

astracan,17.02.09 13:46: Bwin es Betfair?

18.02.09 11:14: Estimado astracan,

no

Muchas gracias,

astracan,
      18.02.09 11:35: En todo momento mencionas que esperais noticias de Bwin pero mi problema es con BETFAIR. No tengo aun trackeada mi cuenta en Betfair despues de hacer correctamente todos los pasos.

Ruego si alguien puede darme una solución, por que el dialogo del tiquet es totalmente absurdo.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos astracan!

Sin duda hay una confusión en el mensaje, mientras hablas de Betfair soporte te contesta con Bwin, como bien dice nuestro soporte Bwin es nueva sala afiliada.

Ahora, SI tenemos a Betfair como sala afiliada desde mucho tiempo, incluso puedo dar fe de ello, la tengo dentro de mis salas registradas a pokerstrategy junto a otras salas donde juego.

Lo que me gustaría recomendarte es que insistas en soporte con este inconveniente y que aclares de entrada la confusión, luego que soporte tenga claro que es Betfair y NO Bwin no dudo que encontrara solución para tu caso.

Se que estos contratiempos causan malestar, pero recuerda que manejamos gran volumen de reclamos de toda índole y en ocasiones se prestan contratiempos de confusión, por ello te pido un poco de paciencia, para nosotros ustedes son nuestra prioridad por encima de todo :)

Saludos.
      Nielzen.