Skins para Pokerstars!! (solucionado)

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas a todos!

Vereis, tenia pensado retocar algo stars para ponerle los skins q por aki (en la seccion descargas) hay para darle un toke mas "pokerstratega":D , pero resulta q tras leerme los pasos e intentar ponerlos no lo consegui. Tal cual pone la explicacion de la seccion descargas dice q una vez colocada la nueva carpeta, retokemos el archivo *.ini en caso de q tengamos varios mods con otros skins, pero sino parece no ser necesario. Pues con solo uno, sin mas, no retoko el *.ini, pero en stars al intentar cambiar el skin, me salen como seleccionables, pero cuando los abro siempre me sale uno de los skins standar de stars, como si me bloqueara el poder poner los skins nuevos.

Tambien trate de simplemente tunear algunos de los skins ya existentes de stars y listo, y los muy espavilados cada vez q cierro stars y vuelvo a abrirlo se me "actualiza" y lo vuelve a dejar como estaba :evil: :evil: .

Asi q nose muy bien como colocar los skins para stars, y estaria agradecido si alguien pudiera explicarmelo bien paso a paso, para ver que es lo q no hago bien o q es lo q me falta.

En fin, gracias por la ayuda!!:)
  • 4 respuestas