De los SnG al CASH

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Hola a todos,
      yo soy jugador de SnG (y creo q bastante decente) pero llevo 2 meses q madre mia. No hago mas q quedar 4º y he tenido un down tremendo. Estoy un poco desilusionado la verdad, muchos bad beats en la burbuja y pa fuera.
      Estoy meditando el pasarme a cash. Me gustaria saber si x ahi hay algun otro q haya pasado de jugar SnG a cash y q me dijera si le son parecidos, las principales diferencias....... en fin, algun consejo.

Muchas gracias
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos DKJ !

Como había comentado en algún post, también me cambie de los SnG's al Cash. Toda la evolución la puedes seguir en mi blog (mirar firma).

De manera general el cash es un juego de mucho mas estudio y habilidad, cuando en el los SnG's nuestro juego se basa cero problemas en 1eros niveles de ciegas y luego llegar al punto de trabajar con ICM, en cash debes de mantener una línea de juego constante, disciplinado, equilibrio, etc.

Te recomiendo por experiencia el cash si tienes la paciencia requerida y el compromiso de dedicarle horas y horas de estudio y juego, 60% - 40% respectivamente diría yo.

Saludos,
      Nielzen.