3bet turn vs este villano?

• pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      Villano: 75/20 af 1.9 WTSD 44 en 61 manos.

Stacks:
      UTG ($110.00)
      CO ($35.00)
      BTN ($199.00)
      Hero (SB) ($101.00)
      BB ($90.00)

Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is SB 9:spade: T:spade:
      3 folds, Hero raises to $2, BB calls $1

Flop: 5:spade: 7:club: J:club: ($4, 2 players)
      Hero bets $1, BB calls $1

Turn: Q:spade: ($6, 2 players)
      Hero bets $2, BB raises to $4, Hero calls $2

River: Q:diamond: ($14, 2 players)
      Hero checks, BB bets $2, Hero folds

Final Pot: $14

BB wins $15.50 ( won +$6.50 )
      Hero lost -$7
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hmmmmm,,,

con WTS de 44 no tienes fold equity, pues bet/3bet en el turn no tiene mucho sentido, pero contra un jugador agresivo con WTS bajo un bet/3bet es una opcion en el turn si es capaz de jugar raise turn 4 free SD o raise turn como semi-farol...

contra este: call!

PD: marginal... ni siquiera necesitas mucho fold equity en el turn para que bet/3bet sea rentable! estos ugadores son raros... si es capaz de tirar UNA mano hecha creo que tambien puedes jugar bet/3bet en el turn con tantos outs! :)
    • Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Yo creo que podemos jugar 3bet turn aquí.

El flop no es demasiado bueno, ya que hay muchos 5, 7 y J en su rango, pero creo que no ha ligado nada en el flop ya que hubiera subido.

Este rival que no va a tirar ninguna mano mejor, es más, podría incluso hacer cap con una mano hecha marginal pero tenemos muchos outs, yo creo que no tiene nada y el T y el 9 pueden ser buenos outs también.

El Equilator nos da un 48% contra su rango preflop general, pero este jugador es capaz de defender un 100% desde BB a un steal raise de SB, en ese caso, tenemos una equity del 56%.

Para mi el river es una blank, y si pensamos que no tenia nada en el turn, incluso podemos volver a apostar para conseguir un fold de A-high o K-high. Aunque no hay demasiados A en su rango. IMO.