¿7 outs en turn?

• pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      El bote en el turn daba un 7 a 1 y al doblarse el 7 creo que me podia contar el A como out para superar un posible KQ.
      ¿marginal? ¿igualais en turn si no se duplica el 7 ?

Stacks:
      UTG ($47.28)
      CO ($194.00)
      Hero (BTN) ($108.00)
      SB ($84.52)
      BB ($104.00)

Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is BTN A:heart: T:diamond:
      2 folds, Hero raises to $2, SB calls $1.50, BB calls $1

Flop: 7:spade: Q:spade: K:club: ($6, 3 players)
      BB checks, Hero checks, Hero bets $1, SB calls $1, BB raises to $2, Hero calls $1, SB calls $1

Turn: 7:diamond: ($12, 3 players)
      BB checks, BB bets $2, Hero calls $2, SB folds

River: T:club: ($16, 2 players)
      BB bets $2, Hero folds

Final Pot: $16

BB wins $17.25 ( won +$9.25 )
      Hero lost -$6
      SB lost -$4
  • 3 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      creo que es una mano bastante estandar! el 7 no cambia nada y muchas veces te da outs adicionales! con un 7 no va a jugar c/r flop!

bien!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      No entiendo porq call turn y fold river. Por odds y outs, no tenés un call en este turn, le podés dar 3.5 outs a la J, y 1 out al A, si hacés call porq pensás que tiene un proyecto, entonces porq te tiras en el river ?

Yo hubiera hecho call river, TJ ahora tiene 1 par, y el proyecto de color no se completó...
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Confeti
      No entiendo porq call turn y fold river. Por odds y outs, no tenés un call en este turn, le podés dar 3.5 outs a la J, y 1 out al A, si hacés call porq pensás que tiene un proyecto, entonces porq te tiras en el river ?

Yo hubiera hecho call river, TJ ahora tiene 1 par, y el proyecto de color no se completó...
      lo que pasa es que un proyecto de color o escalera NO juega pure bluff contra dos en el turn creo!

es decir: HU - call! pero la apuesta en el turn muestra MUCHA fuerza, fuera de posicion contra dos, es decir que pienso que aqui casi siempre tiene Qx, muy probablemente Kx...

call turn porque tenemos posicion e implicitas si ligamos un buen river (tanto Ax como la escalera)