Torneo por Million Qualifier

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Bueno les cuento, hoy arranque a jugar este torneo ... Mi primer torneo Freroll... me anote para probar suerte..

El torneo era de 2.341 participantes, luego de 1 hora 20 minutos quedaban tan solo 51 jugadores...

Mis chips estaban en 80mil, la media estaba en casi 100mil
      Consigo ganar un allin que me pone en 160mil y en la proxima mano me llegan las siguientes cartas

YO: KK CHECK
      villano1: RAISE 20MIL
      villano2: Raise 45mil
      Yo: RAISE 50MIL
      villano1:fold
      villano2:CHECK

FLOP: 3 4 5

YO: ALL IN
      villano2:CALL

K K VS 6 6
      FLOP: 3 4 5 TURN: 7 RIVER: 3

Perdi en el puesto 48, tenia muchas posibilidades de ganar si ganaba ese pot pero no se dio... mala suerte, me hicieron la escalera, mi all in fue precisamente para llevarme la primer apuesta y por las dudas evitar proyectos a escaleras bajas con un AS , pero bueno...

a seguir jugando!!!

:D

Unda duda: ese torneo en partypoker, no tiene premios... solo te ganas la entrada al torneo del millon del mes, pero solo el primer puesto se la lleva?
      que ganan el 2 , 3???

mis posiciones en torneos freroll hasta ahora:
      8000 Players .. #641
      5000 Playersc..#1002
      2200 Players..#48

aun no llego a nada, algun tip para torneos de gran tamaño?
  • 2 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Un tip para torneos de gran tamaño y cualquier otro torneo tambien

NO SLOW PLAY PREMIUMS

Porque subir a 50 mil? cuando uno sube a 20 mil y otro re sube a 45 mil, hay que ir all in, en el mejor de los casos vas contra 1 jugador y ganas, y en el otro mejor caso te llevas esas apuestas sin correr ningun riesgo.

En fin... En los freerolls arriesga mucho, los draws son como premiums, y nada tiene logica en la jugada de los contrarios :)
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      por lo menos para levantar mi animo acabo de cerrar dos mesas con 1 caja arriba cada una... tengo la cuenta en 47 dolares, me esta costando llevarla arriba de los 50...