Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] NL4 SH KK, debo conisderar foldear en flop?

• benjaminariza
      benjaminariza
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 35
      Debo en estas situaciones considerar set flopeado y foldear?

Cake Poker, $0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $1.49 (37.3 bb)
      BB: $1.62 (40.5 bb)
      Hero (MP): $2.03 (50.8 bb)
      CO: $3.69 (92.3 bb)
      BTN: $7.91 (197.8 bb)

Preflop: Hero is MP with :Kd: :Kc:
      Hero raises to $0.12, CO folds, BTN calls $0.12, SB calls $0.10, BB folds

Flop: ($0.40) :Qc: :3s: :6d: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.27, BTN raises to $0.54, SB folds, Hero raises to $1.53, BTN raises to $2.52, Hero calls $0.38 and is all-in

Turn: ($4.22) :Js: (2 players, 1 is all-in)
      River: ($4.22) :3c: (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $4.22 pot ($0.28 rake)
      Final Board: :Qc: :3s: :6d: :Js: :3c:
      SB mucked and lost (-$0.12 net)
      Hero showed :Kd: :Kc: and lost (-$2.03 net)
      BTN showed :Qh: :3h: and won $3.94 ($1.91 net)
  • 3 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.578
      pff sin informacion foldear en flop nunca y vs un posible fish (lo digo por que entro con Q3s) nunca...
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 527
      Hola. Yo creo que no hay que tirarse ahí contra un fish. Supongamos su rango de raise flop en: 66,33,AQo,Q6,Q3,63. Tienes una equity del 39% y necesitas un mínimo del 34% para que sea rentable el push, por lo que seria rentable.

Ahora bien, contra un buen jugador, el rango se reduce prácticamente a: 33, 66. Y aquí si que perdemos el 90% de las veces.

Yo creo que solo contra un fish total sería rentable el movimiento, pero hay que pensar que pocos jugadores hacen un raise en ese flop con AQ por ejemplo, no hay proyectos, y no veo motivos para que un AQ o un KQ raisee ese flop, ya que tira todas tus manos peores. El rival es un fish por hacer call con Q3s a tu rango de UTG, pero lo cierto es que luego la juega bien en el flop, ya que podía haber hecho simplemente call a tu cbet, y sin embargo, puesto que sus dobles son vulnerables, resube y mete la caja.

Una mano interesante, y que creo que deberíamos hacer call en ese board, no irnos all in. Mejor call y ver que hace el rival en el turn. No tenemos miedo a proyectos, con lo que o vamos por delante o por detrás prácticamente toda la mano.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.734
      Yo prefiero el call, el board está seco para protegerlo y valor le vamos a sacar mientras dejemos su rango de bluff intacto... si tenemos info que se deja la caja en SRP con toppair Qx... entonces adelante...