Me voy a creer lo de fult tilt bad beat

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hoy terminé 8 cajas abajo X(

un KK vs AA (yo KK)
      un kk que no tiré y me tragé el set porque tenia stats loose.
      dos muy mal jugadas lo recozco xk me lanzé a buscar proyecto que no salió
      uno que me slowplayeo aces y piqué.

y las otras cuatro cajas puro bad beat.....en el river salió su carta increible de loose.

No recuerdo que me pasara esto en pokerstar y es la única sala que veo a la gente quejándose tanto de bad beats....sigo allí por que me da ps, sino me iva corriendo...

dios mio....¿donde diablos está el +EV? porque creo que voy a perder el bankroll antes de que me llege el "a la larga".
  • 9 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      jaja ya somos dos y eso que llevo una semana en ful tilt, si no fuera porque voy recibiendo el bono, lo llebaba claro!
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      A mi FTP me tiene trancado desde hace 2 semanas en $20 y de ahí no salgo ni a palos... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Slowplayear ases? Ja ja, ayer uno me slowplayeó trio de K y otro color. Se me cayó la cara cuando ví lo que tenían desde el flop y lo unico que hacían era check y check... parecería que no saben que existe el botón de raise.
    • jeurnel
      jeurnel
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 25
      bueno en algo tienen razon

en pokerstarts el nivel de los jugadores es un poquito mejor q en fult tilt

en fult tilt me pagan con cartas q son para la riza.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de Iballa
      Hoy terminé 8 cajas abajo X(
      dios mio....¿donde diablos está el +EV? porque creo que voy a perder el bankroll antes de que me llege el "a la larga".
      ...

Luego de que me pasara exactamente lo mismo que tu....

Decidi salir corriendo para Pokerstars!! y venga, sigo perdiendo pero no porque entren muchos bad beats ni nada por el estilo... perdi porque debia perder y gane porque debia ganar...

La linea del EV va junto con la del Dinero... me sierto tranquilo...

En FTP, la linea del EV me marcaba +$143, mientras la Linea del dinero me marcaba -$168

Sino solo mira... en mi diario!!!

A full tilt regresare para retirar mis cositas, gafas de sol y una playera... no creo que para nada mas...

Ah y tengo que ver cuanto me dan de rake en el nivel que estaba jugando... Bueno, hay que ver eso...
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      yo acabo de sacar lo q me quedaba en full tilt en 20 mil manos puse el filtro de cartas y con AA y KK perdi 150 dolares 90% de llas preflop all in

me ligaron todo tipo de colores y escaleras runner runner
      me da lastima por q es la unica sala que tnego afiliada a pokerstrategy
      llegue a oro pero tengo 500 dolares en perdidas :@

saque lo q me quedaba y me voy pa otro lado
    • N1FuLL
      N1FuLL
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 18
      Yo comence en full tilt con los 50€ de ps,mi primer torneo,un S&G de 180 personas con coste 2+20 lo gane, y me puse con 200€. Todo era genial en full tilt poker los primeros dias.

Pero llegaron los bad beats de FTP y mi tilt,llegue a estar en 70€. Las manos con las que me ganaban eran increibles,en 2 dias de 4 personas que llevaba dominadas las 4 les salio la unica carta que les valia para ganarme,yo ya no sabia ni que hacer. Ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad y vuelvo a estar en 220€ y subiendo.

Una cosa he aprendido,cuando veas que te han dado 2 bad beats seguidos,cierra FTP o te vas a ir de alli calentito.Una retirada a tiempo es una victoria.

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      sabes lo que cuesta apretar el boton de cerrar con la calentura? jaja, pero es de sabios hacerlo.

Eso de 190 abajo con AA y KK me impresiona che, sera que hay que ir con 55- o 72o ?
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      yo he tenido una cantidad de BB idiculamente dolorosa. sin más, hoy un KK contra QQ que termino en: uo set, el, escalera xD .
      pero asi y todo se consigue ganar. jugando una cantidad decente de manos se reduce la varianza. y como en promedio el nivel es malo en microlimites, cada BB significa a la larga una serie de pots importantes.

a mi no me sacan de la sala ni a palos xD
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      No lei, solo vine a decir que en 15k manos tengo todas las parejas menos AA TT y 99 en negativo (KK QQ JJ en negativo si...) en pokerstars.

VARIANZA HAY EN TODOS LADOS, a llorar a la iglesia muchachos, (o ahora me van a salir con que en stars tambien tienen trucado el board?

Hablar con una muestra menor a 100k 200k es useless, el azar genera fluctuaciones, guste o no.