Encuesta semanal: ¿Adónde quieres llegar?

• Encuesta
    • Encuesta semanal: ¿Adónde quieres llegar?

• 38
        Quiero ganarme un buen dinerito extra con el póquer
        55%
      • 12
        Quiero llegar a jugar con los pros
        17%
      • 11
        Quiero ganarme la vida con el póquer
        16%
      • 8
        Quiero ser un buen jugador
        12%
      • 0
        El póquer para mi sólo es un pasatiempo
        0%
      En total: Votos totales: 69
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Quieres participar una vez en la serie de High Stakes Poker, o quieres que el poker sea tu profesión o sólo quieres ganar un dinerito extra? ¿Te gusta el desafío y sobresalir de ti mismo? ¡Esto es lo que queremos saber esta semana! Estamos emocionados escuchar tu opinión...
  • 22 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Quiero un buen dinerito extra, pero para eso hay que ser bueno :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de marcianoskate
      Quiero un buen dinerito extra, pero para eso hay que ser bueno :D
      falta poco amigo, pronto vas a jugar en 50c/1 y mas arriba :)
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Gracias a PokerStartegy uno puede llegar a aspirar a ser un jugador profesional, eso sí: hay que poner mucha disciplina por parte de uno y no perder nunca los objetivos!
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      No me planteo nada aún, de momento solo quiero aprender.

Ahora mismo me lo tomo como un juego, en el que voy pasando de nivel, si algún día me doy cuenta de que puedo ganar dinero, empezará a plantearme cosas, hasta entonces lo veo una tonteria ;)

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno personalmente me gustaria estar a nivel para jugar en el WSOP pero no lo quiero jugar..tampoco quiero jugar en high stakes poker..solo quiero ser bueno en el juego y estar al nivel de cualquier tipo de jugador..y si se puede un dinerito extra...creo que es mas un pasatiempo para mi que una ilusion de ser profesional y vivir de eso...

​saludos
      ​jesus
    • thanwangoe
      thanwangoe
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 17
      Yo lo tengo clarísimo. Quiero vivir del poker, que mi familia pueda vivir lo mejor posible gracias al poker. Pero eso sí, paso a paso y poco a poco.
    • Estan1sla0
      Estan1sla0
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 41
      Por ahora quiero ganarme un buen dinero extra y a la ves ir creciendo mas y mas. Mas adelante vere como quiero continuar, por ahora al poker lo tengo en un plano bajo por que tengo mi trabajo, el estudio, mi mujer, familia y despues el poker cuando termino de atender todo lo anterior al poker ahi si le doy importancia igual mente mientra ago las demas cosas estudio cosas del poker... Yo creo que lo que me pasa a mi le deve pasar a muchos...
      Pero mi sueño en poker seria llegar a ser como SobraoBoY llegar a ese nivel y ganarme la vida un poco con el poker...
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Al ser un buen jugador lo demas viene solo !! :tongue:
    • Estan1sla0
      Estan1sla0
      Bronce
      original de MateAmaargo
      Al ser un buen jugador lo demas viene solo !! :tongue:
      AMEN!!!
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      Bueno en parte quiero ganarme la vida, pero primero a ganarse un buen dinerito extra para poder estudiar comodamente una buena carrera en una buena universidad, de ahi quizas pueda jugar profesionalmente. Animo amigos querer es poder. ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      para jugar profesional se necesita mucho, pero estoy seguro que algunos de nosotros en unos meses pueden ganar mucho dinero!!!
    • Estan1sla0
      Estan1sla0
      Bronce
      Cuando decís mucho me parece que te quedas corto, de mi forma de ver el poker me parece que tenes ciertas clases de jugadores tenes gente conservadora que se gana la vida jugando al poker pero que mantiene una buena gestión de la banca y otra clase de jugador que se juegan todo que no le importa mucho la plata si no que ganar lo es todo y nada mas. Yo tengo un ejemplo a Daniel Negreanu que en una entrevista contaba que cuando gano su primer WSOP se gano 2millones de dólares y eso lo perdió en un mes lo perdió jugando no se pudo comprar nada. O sea uno se da cuenta que clase de jugador es.
      Para mi esta clase de jugador es la que triunfa en poker que llega lejos, apuestan todo y no les importa nada quedar en bancarrota. En cambio a nuestra comunidad de PokerStrategy nos enseñan a cuidar la plata a tener una buena gestión de la banca y como que nos costaría más llegar a perder la plata de una manera fuera de control.
      Yo lo veo así me parece que es esa clase de jugar la que triunfa como en todo deporte que la suerte se involucra jugan al extremo y al jugar así ganan de tal manera siempre están al filo... Como Dice el dicho: El que no apuesta no gana!!!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      no estoy de acuerdo estanislao, no creo que uno pueda jugarse la comida de todos los días de esa manera y un buen ejemplo que tener una buena gestión de banca te permite vivir del póquer es sobrao. Obviamente habrá gente a la que poco o nada le importa el dinero, y me imagino que lograran armarse unas bancas brutales, pero si no son capaces de conservarla, de que les sirve??
    • Estan1sla0
      Estan1sla0
      Bronce
      Pero esos personas no juegan por la plata juegan por el placer y la adrenalina de jugar... lo que yo quise enfatizar es que estos jugadores que se juegan todo sin importarles nada son los jugadores que llegan lejos... es como un los corredores de F1 los que llegan a los limites a un punto en que ya se juegan la vida corriendo son los que triunfan... un Ejemplo perfecto Ayrton Sena los que vieron sus carrera vieron que el tipo corria de una menara que no cualquiera se huviese animado y por eso llego a lo maximo de la F1 y asi tambien la pago... En mundo la plata mueve todo y al jugar con la plata sentis algo de la puta madre y por eso estos jugadores de poker son tan animales a la hora de apostar... En cambio yo pienso que los jugadores de poker que son conservadores por ejemplo sobrao jamas se le va a pasar por la cabeza apostarce 2millones de dolares en el poker.
    • alejucho23
      alejucho23
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 36
      hola amigos

hablando del tema nos e que decir, me encnata esto, el tema es que em acabo de terminar mi especialidad, que me demoro 10 años, 6 de emdico, y 4 de residencia

y no para de jugar a esto, y creo que con dedicacion podria lleagr lejos, pero lo otroe s seguro y se gana muy bien, ustdes que recomiendan, gracias!!!!
    • alejucho23
      alejucho23
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 36
      estanisla0 asi como esos que apuestan todo llegan lejos, sabes la cantidad que apuesta todo y tiene que ir a dormir abajo del puente????

creo que el proedio que le va bien y vive comodamente con esto es al gente que administra bien su banca
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Bueno yo (supongo q como todo el mundo) principalmente juego por hobbie y para ganar un dinerillo. Objetivo? si se puede ser lo suficientemente fuerte a nivel mental, dedicarse a poder vivir solo de ello (aunke uno sigue con su vida normal y sus estudios, porque esto no es coser y cantar). jugar con los pros? buaaa eso seria genial! pero debo decir q (online) ya e tenido la suerte de jugar con un par de ellos :D :D (lynette chan y Chris ferguson!!(q gracias a su reto en fulltilt de llegar de 0 a 10k! tube el placer de jugar con el :D :D (mi idolo)). pro siempre seria un sueño estar en las WSOP o kiza en el EPT q m cae mas cercano :) . de momento m conformo con intengar coger nivel para comprobar hasta donde pudedo levantar la mirada y ver un limite. ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo quisiera vivir del poker ya que me parece que soy un muy buen jugador y en un futuro lo podre hacer ;)
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      En mi opinión Estan1slao siento que te equivocas un poco, hay muchos jugadores que solo juegan por adrenalina y a la larga lejos de volverse profesionales se vuelven esclavos del juego, en el caso de Negreanu, el reconoce en otras entrevistas su error y de una u otra forma aprende adelante a manejar su bankroll, porque si no lo hiciera bien igula en este momento no tendría nada. Yo quiero vivir del poker, llevo un año y medio de juego pero al principio no sabía nada de gestion de banca, por lo que he tenido subidas y bajones en mis ingresos por poker, hubo un momento en que meti $50 y en dos semanas jugando en $25NL logre trescientos dolares los que saque y me gaste, luego segui ganando un par de dias, pero en una mala racha perdi mi dinero y así estuve tuve que recargar varias veces hasta que pase de $35 dolares a $350 en un mes con mucha suerte siempre jugandome el todo por el todo, pero perdi y quede con $75 eso fue en octubre del año pasado para finales noviembre ya tenia $440 pero siempre no respetaba mi bankroll jugando en mesas de $50NL otra mala racha y quede con $200 me puse a leer un monton y el cerebro se me ilumino cuando leí gestion de banca, ahora juego en mesas de 25-50 limit holdem tengo un bankroll de 450 sumando todas las cuentas incluída la de Poker Strategy. Pero creo que donde me saque la loteria fue cuando tuve acceso a este site porque de diciembre para aca subi de nivel de juego así como de conocimiento todo gracias a este site, si en tan poco tiempo puedo aprender tanto estoy seguro de lograr vivir del poker, al llegar a $2000 espero abrir mi diario y les contare mi progreso. Animo y a aprovechar la oportunidad que Poker Strategy nos ofrece a todos.
      Buena suerte pero mas que suerte exitos en todo lo que hagan.
    • 1
    • 2