FR (Hasta NL25) nuevo en la bss

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      hola que tal , juego sss en NL25 en FTP, y ahora empezare con el 2do capital en mansion ($50)

he leido la estrategia basica, pero he visto muchas manos aca que no las respetan, eso se basa en estadisticas o que la estrategia inicial es TAG y muchos aquie juegan LAG?

2º) que nivel de la bss debo jugar con 50 dolares, cuantas mesas a la vez?
      estoy acostumbrado a 9 mesas sss, pero creo que mas de 4 se me complicara la bss no?

gracias
  • 3 respuestas
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Yo te recomiendo que empiezes a jugar tal cual dice la estrategia, despues puedes ir incrementando tu rango, te vas acostumbrando y va a llegar un punto donde tu decidiras tu juego, en la BSS cambia radicalmente por experiencia propia por el conteo de outs y odds debes ir puliendo poco a poco tu juego postflop, pero para empezar te recomiendo que juegues como dice la SHC. suerte en el cambio
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      gracias
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola pablojavier

Este post va en "discusiones generales" pero te comento de todas maneras. Con $50 tenés que empezar jugando en nl2, siguiendo al pié de la letra el SHC y un máximo de 4 mesas para empezar y si vez que las dominas bien vas incorporando de a una.

Saludos
      Matías