el bono de 1500 y el rake, solo para poker o tambien para apuestas?

• alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola, quería saber si el bono hasta 1500 y el rake tambien sirven si uno realizaria solamente apuestas?. o sin son solo para poker?.
      Tengo la idea de hacer un deposito, pero con la sola idea de hacer apuestas.
      La promoción de deposito de 100% hasta 1500 y el rake que te dan se refiere solo al poker, o incluye a gente que se dedica solo a realizar apuestas?

Saludos
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola alitoo

En esta cuestion hay que ver si en las apuestas se toma un rake, si es asi y acumulas puntos entonces si te ayudara a liberar tu bonificacion.

Lo mejor seria contactases a soporte de Betfair.

Saludos
      Jesus
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de Jesus80
      Hola alitoo

En esta cuestion hay que ver si en las apuestas se toma un rake, si es asi y acumulas puntos entonces si te ayudara a liberar tu bonificacion.

Lo mejor seria contactases a soporte de Betfair.

Saludos
      Jesus

Hola Jesus,

no me quedó claro xD , el bono que ofrece poker strategy de hasta 1.500 y el rake se refiere al poker solamente?
      Si me lo puedes averiguar por favor.
      Sino consigues averiguarlo, veré que me dicen en soporte betfair, pero ya que la oferta proviene de poker strategy quería saber si se refería solo al poker, o tambien a las apuestas.

Saludos y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Dejame me contacto con el personal de soporte, que seria por ticket y ya te informo, recuerda que los horarios que tenemos son muuy diferentes y hasta mañanapodre tener noticias.

Saludos
      Jesus
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      y que paso con esto al final? valen las apuestas para hacer strategypoints o no?

saludos
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      nadie dice nada?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si te cobran rake en las apuestas entonces es muy probable si te den strategypoints, y la relacion es $1 rake = 2 strategypoints.

Saludos
      Jesus