Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] K9o BW vs 2 regs

• anpespe
      anpespe
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.464
      Que movimiento es mas EV, betear o bluffcatchear en esta situacion?

PokerStars - €0.10 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BTN): 42 BB
      SB: 184.2 BB
      BB: 116.4 BB
      UTG: 206 BB
      MP: 62 BB
      CO: 198.2 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K:club: 9:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to 2.5 BB, SB calls 2 BB, BB calls 1.5 BB

Flop: (7.5 BB, 3 players) 5:spade: J:diamond: K:diamond:
      SB checks, BB checks, Hero checks

Turn: (7.5 BB, 3 players) 7:club:
      SB checks, BB checks, Hero bets 3.9 BB, fold, fold

Hero wins 7.1 BB
  • 5 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 3.002
      Yo betearia flop y turn.
      Por qué? Porque no quiero ver ningún diamante, T ,A ,Q x en Las demás calles.

Vas a estar dominado?
      Algunas veces, pero el resto sacas valor de Jx y te proteges de los draws.

Si beteasemos flop y el turn, casi siempre compras el River para check behind ante rivers feos. Defendiste la mano y sacaste algunas veces valor.
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 527
      Hola, yo opino como Allinjota. Creo que viene bien proteger en el flop.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.736
      original de allinjota
      Yo betearia flop y turn.
      Por qué? Porque no quiero ver ningún diamante, T ,A ,Q x en Las demás calles.

Vas a estar dominado?
      Algunas veces, pero el resto sacas valor de Jx y te proteges de los draws.

Si beteasemos flop y el turn, casi siempre compras el River para check behind ante rivers feos. Defendiste la mano y sacaste algunas veces valor.
      :appl:

Mientras haya quien pague, es mejor apostar :)
    • DonRiver
      DonRiver
      Bronce
      Registro: 05-29-2017 Artículos: 85
      Yo betearia flop y turn para extraer valor de los draws ya que desde las posiciones que te hacen colcall y en ese board van a tener muchos draw o Jx que te paguen al menos una calle creo que KT es la única mano por encima de la tuya que hace cold call ,si son 2 regs decentes te estarían 3beteando o squezeando ciega grande KJ+ ,aparte bote multiway ellos op no creo que si apuestan y blufcatches ganes la mano las suficientes veces mejor apostar y extraer valor de los draw y cobrarte el river gratis.
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.878
      K9o es un poco justita para abrir en BU, pero ya puestos en ese flop potbeteo o 3/4, y si me pagan los dos shoveo turn. Como dicen por ahí solo hay KT en el rango de ellos q te haya hecho cold call y te que gane y KJ es improbable. Seria probable que si te paga uno, te pague el otro, solo pq el primero pagó.

En el rango de BB hay mucho suited diamantes. No sabemos nada de los villanos pero KQ y AK 3betean.