Información sobre MTTs?

• IvanOasis
      IvanOasis
      Básico
      Registro: 12-30-2015 Artículos: 25
      Hola! Además de la info que hay en PokerStrategy me gustaría contar con Blogs o Sitios Web especializados en esta modalidad, alguno me podrá pasar esta información? Veo muchos blogs y sitios relacionados al CASH, pero no muchos que hablen 100% de MTTs.

Gracias!
  • 18 respuestas
    • Jluttges1
      Jluttges1
      Bronce
      Registro: 09-15-2015 Artículos: 57
      Hola! busca acá mismo en la seccion de blogs! hay un par de compañeros que tienen y están bastante buenos! Yo por mi parte tengo el mio propio que recién he vuelto a actualizar por si te quieres pasar! y si quieres compartir manos conmigo y hablarlas bienvenido seas :s_thumbsup:
      Saludos y mucha suerte en las mesas :D
      PD: Es muy difícil encontrar blogs o algo especializado en MTT ya que no muchos se dedican a esto! Pero entre los pocos que somos tenemos que ayudarnos :s_drink:
    • superRODRI
      superRODRI
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 97
      a mi tambien me gustaria conocer algunos
    • IvanOasis
      IvanOasis
      Básico
      Registro: 12-30-2015 Artículos: 25
      Me refiero a qué MTTs jugar, analizar torneos, analizar jugadores de MTTs, estrategias para los diferentes torneos y fases, etc. No existe ningún sitio o blog que hable específicamente de estos temas?
    • wilmerblanco313131
      wilmerblanco313131
      Bronce
      Registro: 04-17-2014 Artículos: 13
      no e encontrado por el momento solo me e metido en varias escuelas y tomo lo mejor que cada una me pueda brindar y hay muchos artículos estrategicos en muchas revistas y "tips" tienes que tomar lomejor de cada uno segun tu juego. te recomiendo buscar un mentor que tenga los resultados que tu deseas y pages una clase algunas son mas baratas de lo que tu crees que pueden llegar a ser:) saludos
    • trinish30
      trinish30
      Básico
      Registro: 07-21-2017 Artículos: 12
      yo tengo un curso completo de mtts a cargo de uno de los top5 del mundo, el caso es que esta en ingles, si alguien esta interesado en ayudar a la traducion tengo toda la info y condiciones en otro post publicado hoy mismo en pasaros y si os interesa dejarme el skipe y lo profundizamos a ver que parece, el material es top top.
    • icascajo
      icascajo
      Básico
      Registro: 08-01-2017 Artículos: 1
      Hola trinish30,

la verdad podría ayudarte en el idioma. ¿Sigues interesado?
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.767
      me re interesa trinish colaborar con la traduccion, tienes skype o algun modo de contacto? un saludo
    • trinish30
      trinish30
      Básico
      Buenas siento decir que el tema de la traduccion ya lo tengo zanjado, gracias de todos modos. y tampoco tengo la intencion de venderlo, aunque ultimamente me estoy replanteando la posiblidad de ajuntarme con alguien para el estudio conjunto ya que considero que se avanza mas en grupo, pero no entendais mal no me interesa gente que se dedique a esto de forma parcial sino mas bien gente como yo que se dedique a esto full time, en ese caso pòdria plantearme la posibilidad de repartir los costes del curso pero con el unico fin de crear un grupo de 2 o 3 personas max para avanzar mas rapido y crear un exclusivo grupo de estudio y ver distintos puntos de vista sobre el contenido , vamos algo asi como un grupo cuya finalidad sea dedicarse de forma profesional, yo hace ya 1 año que vivo excusivamente del poker y lo que menos me interesa es retrasarme, espero que nadie se sienta ofendido pero para este tema soy bastante egoista, asi que si alguien cree que tiene ganas suficientes para algo asi , podriamos llegar a algun tipo de colaboracion. si alguien cree que encaja que me envie un privado por aqui y le dejare mi skipe, un saludo pokersrtategas.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.767
      Pues yo ahora mismo estoy 100% full time con poker, el tema es q estoy lejos de "vivir del poker"

A pesar de mi exp en las mesas estoy inactivo de hace años, y si bien me encantaria colaborar/formar parte, creo q estoy lejos de tu nivel

Buena suerte con ese proyecto
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.407
      Estoy preparandos un índice con todos los vídeos en español de MTT, en breve lo tendreis ;)
    • triplebarrelco
      triplebarrelco
      Básico
      Registro: 07-10-2017 Artículos: 3
      Hola soy de México busco un grupo donde compartir métodos de estudio, digamos que estoy de regreso en el juego, pero como todas las historias quisiera dedicar mas tiempo a esto ya que es algo que me apasiona y hasta un marcad de ropa tengo, entonces estoy usando las ganancias de las playeras para crear una buena banca. Estoy dejando el EGO a un lado y quiero dominar una de las modalidades que son sit%go 18 turbo y jugar MTT largo de 1000 personas o mas, para que el sit&go mantega la banca y el ´profit lo den los mtt. Si alguien esta interesado, en analizar manos y spots donde yo tengo ciertas dudas aun, especialmente cuando estoy deep en torneos largos mi Nick en pokerstars es @triplebarrelco y asi mismo me pueden encontrar en FACEBOOK, les agradecería el feedback tmb de los diseños que tengo en venta de las playeras saludos y espero estar en contacto.
    • Julio001
      Julio001
      Básico
      Registro: 06-15-2016 Artículos: 2
      hola trinish, podrias agregarme al skype y hablamos ::: julito_kis@hotmail.com
    • intheoven
      intheoven
      Básico
      Registro: 10-20-2017 Artículos: 6
      Dejo mi skype para que me agreguen a algun grupo de estudio de poker, juego MTT y algo de cash en nivele bajo NL2
      SKYPE; matirojo650@gmail.com
    • miaus
      miaus
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 21
      original de djchals
      Estoy preparandos un índice con todos los vídeos en español de MTT, en breve lo tendreis ;)
      Buenas djchals, ¿cuando estara disponible?
    • Fernando2105
      Fernando2105
      Bronce
      Registro: 01-08-2013 Artículos: 9
      Buenas noches, he llegado un poco tarde al post, pero me interesa mucho el mismo.
      Me pregunto como puedo tener acceso a dicho material, realmente me vendria muy bien y estoy muy interesado, podria comprartelo si asi lo deseas...
      Aguardo tu respuesta Trnish

Saludos

Gracias
    • Fernando2105
      Fernando2105
      Bronce
      Hola esto ya esta activo_

Aguardo me interesa mucho

Saludos
    • trinish30
      trinish30
      Básico
      Buenas Fernando, creo que Djals a dejado un indice con videos de mtts, que rakeando para la sala te saldrian gratis, lo digo porque segun el buyin que juegues te interesara mas, si de todos modos quieres que hablamos lo del curso agregame a skipe que te dejo al final y lo comentamos, un saludo.
      trinish300 o en su defecto mi correo, donpepito24@gmail.com.
    • Fernando2105
      Fernando2105
      Bronce
      Buenas noches Trinish, acabo de agregarte al Skype, para hablar sobre el curso.
      Saludos