diaz para el olvido=????

• jordanduka
      jordanduka
      Bronce
      Registro: 12-22-2007 Artículos: 26
      hola a todos, empeze a juagr en party hace una semana, me fue barbaro, llegue a jugar 12 mesas al mismo tiempo con LA SSS a rajatabkla
      venia ganado 30 doalres, hoy entro tranquilo, pileta de nataciond e por edio, fresquito, concentrado, relajado

que paso????

perdi casi 25 dolares pero realemnte no puedo enteder

en 600 manos no me toco un solo par de kk qq, 1 solo par de jj
      1 par de AA
      de 8 manso con AK que raise me re raisearon y fue all ijn como dice el manual, lasperdi todas
      no pegue un solo flop
      me ganaban con 33, 22 se que la probabilidad favorece escasamente a los pares, pero el tema es que de 8 nop gane ninguna

PERDI TODAS LAS MANOS CON 99 DE POSTRE O DELAER, todas, fuern varias

realemnte no se si les pasa esto , una mala racha????

yo se que esto no depende de la suerte, pero fueron 600 manos, no 35!!!!
      y las jugue como el manual, les digo que si me pegaron un 5% de los flop fue muvho, peri todas tambien AQ, un desastre, me ganaban con K6 flush, todo esto pre flop

realemnte no entiedo, si me pueden comentar sus diaz nefastos se los agradeeria, saludos!!!
  • 2 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      eso es lo que se conoce como downswing :p a mi me ha pasado ya 2 veces :p

trankilo nomas te recomiendo jugar de a poco, pocas manos por dias para minimizar las perdidas hasta que sientas (y lo veas reflejado en la mesa)
      que la mala racha se ha ido

OJO!!!! debes estar CONCIENTE y seguro de que has jugado todas tus manos de manera exelente, es decir 101% apegado a la estrategia, solamente asi puedes decir que es una mala racha y no un mal juego

Saludos y mucha suerte :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      tal vez no he sufrido de diaz nefastos, conozco muy pocos, pero si he tenido unos días que ni que te digo.

Justo ayer jugando en FL, en una sola mesa no recibí ni un pocket más alto de 99, me reventaban todo con backdoor flush o straigth, una cosa de locos.
      Yo estoy formulando una nueva teoría y es, que al menos en colombia, despues de la 1 no se puede jugar porque al parecer a esa hora despiertan todos los monstruos a los que le temía argentina xD

Un saludo y ánimo que eso suele pasar!!