ya somos un deporte¡¡¡

• 10 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      si el madrid no tiene equipo de poker de que hablaran en marca? xDD
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      original de ratoncito75

si el mayor diario deportivo tiene una seccion de poker sera porque somos un deporte no?
      jajajaja

si jeje o igual negocio lo suficientemente grande como para pagar una seccion publicitaria en el mayor diario deportivo...

el poker es un mundo apasionante, pero al que ya no le pretenden hacer un lavado de cara sino la cirujia plastica a base de $$$, o eso pienso yo, porque para mi un juego de estrategia es un juego de estrategia y un deporte es un deporte
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de moucho
      original de ratoncito75

si el mayor diario deportivo tiene una seccion de poker sera porque somos un deporte no?
      jajajaja

si jeje o igual negocio lo suficientemente grande como para pagar una seccion publicitaria en el mayor diario deportivo...

el poker es un mundo apasionante, pero al que ya no le pretenden hacer un lavado de cara sino la cirujia plastica a base de $$$, o eso pienso yo, porque para mi un juego de estrategia es un juego de estrategia y un deporte es un deporte
      respeto tu opinion personal. Pero que para ti las cosas sean así no significa que de verdad lo sean. Un juego de estrategia, si no me equivoco es un deporte, talvez halla alguna exepcion pero en la mayoria es asi
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      deporte.

(De deportar).

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      original de SkokE
      deporte.

(De deportar).
      Lo único que nos faltaba ahora también te pueden deportar por jugar al póquer...
      Yo pido que me deporten a Las Vegas!!!!
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de Raulfu
      si el madrid no tiene equipo de poker de que hablaran en marca? xDD
      jjajajajajajajaj es verdad

hombre yo si lo considero deporte, me parece que la definicion de deporte esta un poco anticuada, asi que los diciccionarios estan para cambiarlos, no son literatura

por cierto en la pagina de marca yo no he encontrao nada
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Fijate que ya puse la noticia 2 horas antes jeje:

Creciendo el Poker como deporte

Una gran noticia.

Saludos!!!

Dani.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      ya, lo he leido hoy también xD , pero... porqué está patrocinado por pokerstars y su pasta le debe dar que si no... me da a mí que el poker se la habría soplado bastante a los 'gerentes' de marca xDD.

Un slaudp
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      original de jimmy08
      ya, lo he leido hoy también xD , pero... porqué está patrocinado por pokerstars y su pasta le debe dar que si no... me da a mí que el poker se la habría soplado bastante a los 'gerentes' de marca xDD.

Un slaudp
      absolutamente cierto jajaja pero oye hay que estamos en la portada...por cierto y sin levantar suspicacias eh? yo el real madrid de futbol como que lo trago poco....pero si me quieren fichar para su equipo de poker hasta me pongo la camiseta jojojojojojojojojo

asi ya podrian hablar de nosotros en el marca jiji
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Pokerstars sera el encargado de poner al poker en el podio que se merece. Es que tiene tanto real que es bueno que invierta en eso. Jajaj Pokerstars contra el mundo.