[Lowstakes] Nuevo en Pokerstrategy Queriendo Aprender RSS

• jaggypoker
      jaggypoker
      Bronce
      Registro: 01-05-2017 Artículos: 14
      Buenas a todos , Soy nuevo en pokerstrategy y me he interesado mucho por la estrategia RSS de Zholtar, llevo jugando poker hace algun tiempo vengo de otra escuela aplicando otra estrategia y la verdad es que no he tenido buen rendimiento en cuanto a niveles bajos se refiere he jugado alrededor de 60.000 manos en NL2 aplicando la estrategia de la otra escuela y pues mis ganancias fueron muy pocas en estas 50.000 meti un poco de bank a mi cuenta para jugar en NL5 el cual acabe perdiendo parte de mi bank y me toco de nuevo bajar de nivel a NL2 de un tiempo para aca ha sido solo perdidas, para el tiempo que llevo jugando yo diria que ya deberia estar por lo menos en NL10 pero creo que la estrategia que usaba no era rentable o por lo menos para mi.... He leido muy buenos comentarios acerca de la estrategia RSS y de Zholtar como coach asi que por aqui estoy... Tengo una pequeña duda, al ya tener algo de experiencia y tener nivel plata me recomiendan empezar la estrategia desde el nivel plata o empezar desde cero con la estrategia RSS Basicá?? Esrentable la estrategia de nivel plata en NL2?? o es muy avanzada para aplicarla en NL2 NL5?? espero me puedan responder para asi poder empezar de nuevo y olvidarme de las malas rachas... Gracias... Aclaro que juego en salas .com
  • 1 respuesta
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Oro
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.465
      Leei en un comentario que zholltar respondia a una pregunta parecida, basicamente hay que pasar de basica a plata cuando almenos ya hallas jugado unas 1000 manos con la estrategia basica, es solo para que te acostumbres, pero si ya tienes experiencia siguiendo otras estrategias podrias comenzar desde plata , eso si ve poco a poco no quieras verte todos los videos en poco tiempo

esta bien usar plata para nl2-nl5