Ayuda

• Igarez
      Igarez
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 19
      Hola eh creado una cuenta en titan poker y voy subiendo de a poco lo que no savia como hacer para q me sumen los puntos de ahi para mi cuenta de extrategy poker mande un tikect pidiendo que me retrack mi cuenta. Era eso lo que tenia q pedir ??? lo eh hecho bien??? ojala q si porque toy subiendo bastante rapido en titan todo gracias a damport y los articulos y la experiencia pero si no sumo puntos no me dejaran leer mas los articulos...... ya mande el ticke haver que me dicen....

Saludos poker strategas y ojala tenga suerte....
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Igarez

Si recibiste tu bono inicial en Titan la cuenta ya esta trackeada, y si estas sumando puntos, de lo contrario no serias nivel plata aqui.

Saludos
      Jesus
    • Igarez
      Igarez
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 19
      Esque tenia otra cuenta en party poker que ahi fueron los 50 de ingreso pero me arruine y ahora abri otra en titan poker y me va mejor pero me dicen que si no la abri con el bono de aki no puedo hacer nada..... que pena porque asi no podre leer los articulos.......
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Puedes enviar un ticket a nuestro soporte dandole tu numero TTRXXX y ellos intentaran hacer el retrack con titan poker, haber si se puede.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus