hola

• Saiteck88
      Saiteck88
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 4
      Hola soy casi nuevo en esto del poker solo juego de vez en cuanto con amigos, y la verdad es k estoy aprendiendo muchisimo con vosotros, estoy empezando por lo k recomendais y la verdad es k estoy deseando k llegue el bono para practicar la SSS.
      un saludo a todos.
      y mi enhrabueno por esta pedazo de pagina.

P.D: no si me estoy volviendo demasiado impaciente pero no me llega el bono y ya cubri todo, pase el test y baje el fulltilt poker y tambien cubri los datos personales jaj, hasta otra.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Saiteck88

Bienvenido al foro, esperemos estes con nosotros por mucho tiempo! me alegra mucho te guste la pagina, ten paciencia, si haz hecho todos los pasos como se te iindica solo tienes que esperar 48 horas despues de haber hecho el registro, si pasa este tiempo te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      holaa saiteck

me alegro de que te haya gustado el contenido, estas empezando y aun te quedan muchas cosas por descubrir, no dejes de pasarte por el foro de los sss que alli te estaremos esperando para q nos cuentes como t va y postees alguna de tus manos con las que tengas dudas :)

saludos