problemas para recibir el capital inicial

• jokinbrookers
      jokinbrookers
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 3
      hola os escribo por que necesito vuestra ayuda para receibir el capital inicial de 50$ ya e aprobado el quiz y me descargado el software de titan poker y e puesto el codigo para recibir el capital inicial escribo un ticket y me dicen que tengo que rellenar el perfil y yo ya lo e rellenado pero a la hora de poner el nombre de usuario de titan poker en el formulario me sale este simbolo: = y no me sale el nombre de usuario, me podriais decir el por que de esto? por que no me solucionan el problema ya que cuando escribo un ticket me responden que es problema del perfil y yo ya escrito el perfil 6 o 7 veces ya!.

haber si me podeis ayudar! y me podeis dar una soluciion!

cualquier duda o pregunta me lo decis que yo gustosamente os lo digo.

gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jokinbrookers

Esta muy raro, te recomiendo adjuntar una imagen de tu perfil subida en http://www.imageshack.us para que soporte sepa que ya llenaste todo, es probable el personal que te atendio no entienda del todo tu problema.

Los unicos que me parece que te upueden ayudar es soporte en este momento.

Saludos
      Jesus
    • jokinbrookers
      jokinbrookers
      Bronce
      no se utilizar esta pagina de image no se como podria poner mi perfil pero lo peor de todo es que no me dan solucion ninguna. Me podrian decir que no quieren enviarme el dinero y acaban antes.
      Solo me responden diciendome que tengo que rellenar el perfil y ya no se que mas decirles!
      X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Es que no veo mucho problema aqui, solo indicales a soporte que ya hiciste los pasos correctos y que si hace falta alguno que te lo pregunten y tu se los contestas via ticket y asi todo queda claro.

Saludos
      Jesus
    • jokinbrookers
      jokinbrookers
      Bronce
      jesus80 lo primero de todo lo siento por repetirme mucho pero es que ya le rellenado el perfil y ya SE lo e mandado 2 veces y ellos me repiten todos los tickets igual que tengo rellenar el perfil no veas con el puñetero perfil si ya le e enviado mis datos personales y mi datos de usuario de titan poker no se que mas necesitan!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno eso yo lo se, pero soporte al parecer no lo puede identificar, es por eso qu ete digo que envies el ticket informandoles que te pregunten directamente ellos que es lo que te falta y tu le des la respuesta directamente a ellos para que ellos llenen tu perfil con tu informacion, lo haria yo mismo pero yo no tengo acceso a ese tipo de acciones.

Saludos
      Jesus