ayuda de orientacion

• paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      bueno amigos antes que todo tengo unas dudas es que mi esposa quiere abrir una cuenta aqui me dice que yo la refiera como amiga para que se inscriba y que es que ella ya tiene cuenta de poker y con dinero hay algun problema con eso? y pues ya me toco poner dinero tambien en mi cuenta de poker pero si me gustaria qu eme dijeran si hay algun problema con que yo refiera a mi esposa para que tenga su cuenta aqui y ella tambien reciba el bono de 50 dolares en otra sala de poker que no sea la que ella ya juega es eso posible? ah y otra cosita yo ya tengo cuenta en partypoker pero ya mande un email para ver si la tengo de cuenta real o ficticia lo otro en titan poker si ya tengo cuenta tambien y quiero tener los previligios como de torneos gratis para los usuarios de pokerstrategy es posible? si ya tengo cuentas hechas? y como me inscribo? les agradeceria me dijeran todo eso por aqui gracias amigos...
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola paramientras

Te informo que si puedes referir a tu esposa, pero ella no podras recibir bonos en la cuenta que ya tiene creada y con dinero, tendria que elegir una donde no tenga nada anteriormente.

Si usan la misma pc te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte para ver si te es posible que la usen desde la misma casa, eso si en caso de que te apruebe soporte NO jueguen en la misma sala que pueden tener problemas.

Para jugar torneos freerolls en 0partypoker debes haber jugado al menos 1 vez con dinero real en la sala, en titan poker para aprovechar nuestros freerolls ocupas hacer al menos 1 strategypoints (en esta sala) y que este creada con un codigo de bono.

Saludos
      Jesus