FR (Hasta NL25) 2 manos NL50

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Mano 1 :

Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      7 players
      Converter

Pre-flop: (7 players) Hero is Button with K :heart: A :club:
      4 folds, Hero raises to $1.75, SB folds, BB calls.

Flop: 4 :spade: 4 :diamond: K :spade: ($3.75, 2 players)
      BB checks, Hero bets $2.5, BB calls.

Turn: Q :heart: ($8.75, 2 players)
      BB bets $4, Hero raises to $20, BB folds.
      Uncalled bets: $16 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $16.75

La subida del turn tan fuerte era porque le quedaban a él unos 17 $
      ¿bien jugada? ¿o mejor sólo call? Es que si sólo hago call no saco información... Si me resube, ¿me tiro? (en el caso de que los stacks sean mayores)
      Y otra cosa, si me resube en el flop, ¿resubir o call? Es que siempre ando con miedo a los sets :D

Mano 2:

Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is MP2 with J :spade: J :heart:
      3 folds, Hero raises to $2, MP3 calls, 4 folds.

Flop: T :heart: T :spade: 6 :diamond: ($4.75, 2 players)
      Hero bets $3, MP3 raises to $10, Hero folds.
      Uncalled bets: $7 returned to MP3.

Results:
      Final pot: $10.75

Aquí puede ser un farol o puede tener el T, y suelo tirarme para no meterme en jaleos, porque si hago sólo call demuestro debilidad y me va a meter fuerte en el turn, así que fold o resubir, y yo opto por foldear. ¿Hago bien o soy muy blando? :D
  • 5 respuestas
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      En la primera mano, creo que está perfectamente jugada. Nunca haría un call en ese turn, tienes TPTK, dudo mucho que tenga set, que te calleó con A4? Y si tiene 44 estás jodido... supongo que mala suerte, así que probablemente tuviera proyecto, por lo tanto ese raise (bien visto con lo de los stacks) es lo mejor.

Si resube en flop le hubiera vuelto a hacer raise probablemente, aunque depende del suyo, pero es que yo soy demasiado agresivo en esas situaciones así que no me hagas mucho caso xD

La segunda mano hubiera hecho igual, por suerte puedo jugar muchas manos al día asi que no me meto en líos, pero ahí también veo absurdo un call, ya que además de demostrar debilidad estás fuera de posición... a menos que te salga una J vas a estar jodido. Fold es lo mejor en mi opinión.

Un saludo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Mano 1: Preflop si acepa 1.75 también va a aceptar 2 y lo que queres con AK es crear un bote grande. El flop es perfecto porque es muy dificil que tenga una mano mejor que la tuya pero si es probable que tenga manos como Ax a las que le podes sacar un buen provecho. En el turn yo creo que con esta mano tenés que intentar ir allin ya que por la acción preflop es dificil que tenga manos como KK o QQ. Por lo que hacer raise o call depende del rival al que te enfrentes. Si es una agresivo y crees que va a intentar robarte el bote en el river si haces call, es una buena opción; si juega mas de lo que debe con top pair y kickers malos (como sule pasar en estos límites) se puede hacer raise, pero el raise no tiene que ser tan grande como para echarlo sino solo lo suficiente como para dejarlo pot commited en el river.
      Aunque también es bastante probable que este haciendo un intento debil de floating y en ese caso de todas formas no vas a sacarle más dinero.

Mano 2: Esta mano es intesante y depende mucho del rival. Con ese flop es muy factible que no hayas acertado nada y por eso crea que es solo un contbet.
      Si es agresivo o has visto que hace este tipo de movimientos podes hacer raise en el momento o call flop, bet river (arriesgándote a que venga un overcard y vuelva a hacer bluff). Depende mucho del stack de ambos y como te decia antes del tipo de jugador al que estas enfrentando.

El fold no esta "mal" si no tenes ningún dato del rival y ambos tienen mucho dinero todavia por delante porque tendrías que arriesgar mucho dinero.

Saludos
      Matías
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      mano 1 = very nice :D
      mano 2 = solo cambiaria la contbet del flop a potsize bet

slds
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Mano 1: Muy bien jugado.

Mano 2: En esta mano yo creo que era un check/call, ya dependiendo lo que viniera en el turn ya tomabas la decision si de retirarte o subir la apuesta.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

Lo del turn parace un bloqueo para buscar las picas asi que muy bnien leido y buena subida,si te resube en el flop yo le hago la 3º la cual me deja comited y tendria q verle all-in pero con draw a color en la mesa y teniendo tptk no me tira de la mano

Mano 2

Depende de las lecturas q tenga del villano,yo creo que aqui tiras la mejor mano la mayoria de las veces,si tuviera una overpair mayor que la tuya te re-subiria preflop asi que vamos a descartarlo,si tuviera full te haria call que ademas tiene posicion y no tendria sentido subir asi que descartado y solo nos ganan una mano que tenga una T,asi que yo leo aqui la mayoria de las veces parejas tipo 88 o 99