Ascenso a nivel Oro Poker Strategy

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola, hoy he conseguido 842 Strategy points, pero no me han ascendido a nivel Oro, sigo en Plata, y me indican lo siguiente: "Diferencia de puntaje hasta el próximo estatus : -42"

No lo entiendo.... Alguien me explica?

Gracias.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Kocopoker!

Sin duda se debe a alguna falla de nuestro sistema, algo sencillo que estamos corrigiendo, apenas lo solucionesmos tendras tu status y podras disfrutar de todas las ventajas de ser ORO ;)

Seguro para la proxima actualizacion este todo en orden!

Saludos,
      Nielzen.
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Gracias Nielzen,

Por cierto, un comentario:

Ya estoy en nivel Oro y sigo en NL10, es normal? Veo que vuestros artículos y videos para nivel Oro tienen un nivel más avanzado (NL100 y NL200), incluso el nivel Plata que acabo de superar es mayor a mi nivel de juego (NL25 y NL50).

Expongo resumida mi mini-carrera pokerística:

1.- 15 Enero 2009, Paso el Quiz y recibo los 50$ de Poker Strategy

2.- Juago 15 días (3 horas/día) en Party Poker, NL4 (Short Stack, de 6 a 10 mesas) hasta conseguir liberar 50$ + 25$ del bono + 2$ de ganancias, Hasta aquí llevo 680 Strategy Points y un bankroll de 77$.

3.- Me veo más o menos cómodo en NL4 y como tengo bank suficiente, decido pasar a NL10 (Short Stack), donde he jugado 5 días (3 horas/día) de 6 a 10 mesas. He ganado en este nivel 4$ después de haber bajado hasta 10$ y luego remontar (en este nivel se notan más la subidas y bajadas de bankroll). El caso es que tengo un bankroll de 81$ y 842 Strategy Points en NL10 jugando SS.

Aun no he usado el Elephant, pero pienso descargarlo ya para ir probándolo y poder usarlo a pleno rendimiento cuando llegue a los 1000 Strategy Points y Poker Strategy me de la licencia.

CONCLUSION: Llevo 20 días jugando 3 horas diarias entre 6 y 10 mesas, y tengo un bank de 81$, con solo 6$ de ganacia, y habiendo tenido algún bajón máximo de 15$.

Cómo veis mi progresión? Lenta, Normal?

Creeis que con el Elephant podré mejorar estos resultados?

P.D: Me leo todos los artículos que llegan a mi mano, que conste. Cada día voy entendiendo un poco más esto del poker.

Gracias.

Un saludo.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo creo que tu progresion es mas bien lenta. Estas seguro que juegas las manos correctamente? Una herramienta tan util como el elephant es postear en el foro de manos ejemplares las manos dudosas que tengas en la sesión.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo creo que lo de los puntos es superficial...

Yo llevo como veras casi 10 meses de haber entrado a Pokerstrategy y recien hace pocos dias pude cumplir un objetivo que era ser ORO...

A veces no tenemos el tiempo suficiente como tal vez lo tengas tu...

Y si lo aprovecharias estudiando, mas que jugando (40% estudio y 60% juego y aplicacion de nuevos conocimientos), tendrias mejores conocimientos para batir los niveles sin problemas...

Mira dices que tienes unas ganancias de $6 dolares en no se cuantas manos... es decir algo como 3 cajas...

Necesitas otro tipo de parametros para poder ascender en niveles, ser un jugador ganador que tenga xx bb/100, o un numero minimo de manos por nivel....

Algo que se pueda decir que puedes enfrentarte a la gente del nivel superior...

No digo que lo estes haciendo mal, ni mucho menos, solo que podrias ponerte otros parametros, no solo el status...

Yo actualemtne juego NL100 SSS, y sigo estudiando y aprendiendo, en una semana de juego fue que alcance el estatus ORO y no se como venga el resto de cosas que pretendo hacer, pero por lo pronto en mi tiempo libre trato de leer y releer la estrategia...

La llevo en PDF en mi celular y donde quiera que este sin hcer nada, pues la leo!!...

Salute!
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Gracias por los consejos,

La verdad es que también estoy leyendo y estudiando bastante, y creo comprender los artículos e intento aplicarlos bien. El tema es que hay algunos días que me salen muy bien y otros que no gano nada o pierdo algo. Aun no tengo el Elephant, y no he contabilizado ni las manos que juego ni las ganacias BB/100 manos, simplemente juego. Tampoco puedo colgar mis manos ejemplares al no tener instalado el Elephant, pero suelo leer el foro de manos ejemplares y ver videos.

Creeis que debería bajar a NL4 de nuevo?

Cuales deberían ser mis ganacias BB/100 manos para considerar que domino un nivel?

Gracias.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      que tal...lo de las ganancias BB/100 manos no lo se pero..

creo que deberias quedarte en NL 10 SSS que es donde la mayoria arranca y empezar a familiarizarte y hacerte fuerte en ese nivel. Si no tu progresion puede que sea demasiado lenta. Ya que dispones de tiempo aprovechalo al maximo.

Para postear manos en el foro no es necesario tener el elephant. Podes convertir las manos en paginas como http://www.weaktight.com y postearlas en formato foro. Date una vuelta por la seccion de manos ejemplares y fijate.

Guía para postear manos en el foro

Saludos.

PD: yo estoy en bronce con -18 pts para el proximo status jeje, seguro que tarda un poco en actualizar.