estas seguro? poker? lotterypoker XD

• bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.390
      son esas veces en que te sientes tan bien tan comodo, contento, optimista, poderoso.
      todo esta bien!!! por que cambiar? -es lo natural maldito cobarde! - vale la pena? -claro, si crees que enfrentarte a un mayor numero de mejores jugadores que te sacaran las fichas como el polvo de una alfombra lloras sufrirás y te pondrán de rodillas, si esto no es lo mejor que te pasara no se que lo es xD
      no todos son mejores que tu, puedes ganar algo todavía, lo que te costo ganar semanas lo perderás en días jajajajajja pon buena cara que también puedes ganarlo.
      ya jugaste algo hoy?
      -si, muy poco, no me fue mal
      en serio?
      -me fue horrible xD
      hojala mañana te salgan peor las cosas jajaja
      -ya veras que NO
      eso espero madito idiota, no me gusta que estes tirando dinero
      -nos vemos mañana.
  • 228 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.569
      Me uno al blog de poesia jejeje:f_drink:
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.409
      la cosa promete :roto2: :roto2: :roto2: :mdr:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.613
      :f_drink: :f_drink:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      hola!!
      -hola, pensé que ya no regresarías xD , como te fue hoy?
      Me va bien, creo que la primera impresión no fe del todo cierta, la gente sigue estando muy loca en lineas generales
      -parece que as tenido un buen día, espero que eso se refleje en el cajero.
      Otra vez con eso!!! lo que me costo olvidarme del dinero y tu me sales con esto....
      -jjajajajajaja creo que estas jugando ad honorem, vamos no te engañes, podrás decir todo los que quieras pero esto siempre se trata de dinero. dime como quedaste?
      Yo veo al dinero como una consecuencia del buen juego, aunque no el el poker no siempre sea así.
      -ummm... y cuanto perdiste?
      hoy no perdí :f_p: gane ligera mente por encima de 20$ aunque el EV esta cerca de 35$, esta diferencia ya no me molesta como antes, ya no me vuelvo loco cuando no se dan las cosas por que se que fue el juego correcto :f_biggrin:
      -me alegro por ti, pero presionare la herida aun mas xD , y como queda lo que perdiste ayer mas lo ganado hoy?
      Si seras puto xD pues vamos perdiendo cerca de 35$ y -3$ en EV. nos pusimos locos ayer. hoy me encontré con un 3bet para fold en flop oop xD fue muy gracioso, regalar así el dinero.
      -vamos a hora te crees que eres mejor que los demás?? eso puede jugarte en contra en cierto punto, no seas tan idiota y tómalo con cuidado, puede que solo te tocaran buenas cartas.
      Tienes razón hijo de tu madre xD , pero un poco de confianza no me hace daño.
      -esta bien ya veremos como lo manejas luego, cuanto jugaste hoy?
      Fueron cerca de 4h
      -jajajajaja eso me dice que el volumen fue para llorar!!! tienes que trabajar en eso.
      Pues si, el volumen no lo es todo, mientras me acostumbro creo que esta bien.
      -ok, pero cuando sera eso??
      No lo se.
      -creo que te ayudaría que te pongas objetivos puntuales con fechas y hora xD por que te conozco y te gusta dilatar el tiempo. sal de aquí sabandija!! fija tus objetivos y regresa la próxima semana, juega un poco mas y dame un opinión cercana a lo que el nivel es en realidad y no simples impresiones :f_cool:
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      - Abuela has visto los tripis que dejé en la mesita de noche?
      - Socorro! un dragón que habla!

:roto2: :roto2:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      😀😁😂😃😄😅😆😉😚😙😥😣😏😗😘😶😑😍😎😐😇😋😊☺😈👿😺💩😸👹👺😹👽👻💀👮👦🙊🙉🙈😾😿👯💪🏃🏃👪👫🙌💃👉👏✌👋👊✍👎👎👍💅❤💘👂💋👄👀👣🍉🌰🍗🍔🍆🍍🍍🍓🍓🍗🍖🍑🍑🍈🍇🍄🍕🌽🍎🍟🍔🍍🍥🍛🍚🍘🍱🍲🍳🍝🍧🍩🎂🍰🍫🌍🌏🏤🏥🌋🗾🏤🏢🏪🏪🏢💒💒🏨🏠🗼🌅🎢🚄🚃🎰🎨🎪💈🌆🌇♨🌌🌁🌃🌄🎇🎆🎃🎫⚽🏈🎉🏉🏈🏂🏄♠🎲🎮🎴🀄🃏♣♦♥🏊🎧📣📢🎶🎻🎶🔉🔕🎹📻🔔🎷📞🚸🚼⚠🚱🚷♿🚰🛃🛂🚳🚫🚾⬅⤵⤵↪↪✝🔙📛♻🔯✖➰✅➗⁉❇➿❔❌❌❗🈶🆖🈁🆚🆙🆘🉐🈯🆓🔸🔷🔳=-O:-P:profit: :why: :sfishy: :banana: :sfishg: :Th: :8h: :Ts: :Qh: :Kd: :truestory: :truestory: :truestory: :why: :thinking: :truestory: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_cool: :f_drink: :f_grin: :f_o: :f_rolleyes: :f_smile: :f_smile: :f_zZz: :f_ugly: :f_tongue: :f_wink: :f_drink: :s_ugly: :s_ugly: :s_thumbsup: :s_drink: :s_love: :s_o: :s_pleased: :s_pleased: :s_smile: :s_drink: :s_cool: :| :ayfkm: :happy: :deadhappy:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Esto es una prueba
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      El 13 icono de la tercera fila contiene publicidad de una empresa no afiliada a Pokerstrategy. Estoy pensando en reportar el post como spam :roto2:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      estoy pensando en cambiar el nombre a bbchanchis y los moderadores xD .
      chals estamos descubriendo caras ocultas :-D
      esto me hace recordar a las galletas de mi abuela ..... que rancias eran esas galletas xD ....MOMENTO!!! yo conocí a mi abuela?? ............. que mal esta las cosas a lo mejor tenga que jugar a los spin para volvernos locos eso sera la búsqueda del x1000
      recuerdo que una vez me gane un dolar en una promo de stars ... en que me lo gastaría ?
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      - Tío, ¿sabías que yo adivino el futuro?
      - ¿Desde cuando?
      - Desde el jueves que viene. :-D
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      eso, ves como yo iba bien, si ya sabia que iba por ahí. La clave del problema jaja: las galletas de la abuela fueron lo que te empezó a sentar mal.... :roto2:
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Joer macho que telepatia jaja justo te estaba escribiendo yo, y eso q son las 3 de la mañana jajaja
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      original de djchals
      Joer macho que telepatia jaja justo te estaba escribiendo yo, y eso q son las 3 de la mañana jajaja
      es que me gusta levantarme temprano solo para ver si es que hoy vuelve a amanecer.
      esto de los poderes me lo estoy creyendo ya !!
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      estaba yo como quien dice tomando sin beber cuando de-pronto o sea de la nada me puse a ver esto de la varianza a si que encontré la pokerdope
      entonces vi que dice Winrate in BB / 100 = 2.5 ?? y digo por algo este valor esta en 2.5 , pero yo soy optimista y le pongo 3 que a mi me van mejor los números así.
      luego esta el Observed winrate in BB / 100 (optional) que dice que es optional así que ni caso porque tampoco se paque es xD
      pasamos a la Standard deviation (»?«) in BB / 100 que tiene un cuadro como este

que para mi entender dice que a mayor Standard deviation mayor varianza (lo dejo en 100 por que es razonable para 6max) ahora ponemos las Number of hands to simulate como le calculamos bueno en zoom son 200 manos por hora por mesa entonces jugando a 4 por 7h al día en 27 dias al mes por 12 meses multiplicado todo resulta 1814400 manos metemos todo esto y esto es lo que resulta

cada vez que le doy a calcular la figura cambia xD

pero lo importante esta abajo de esta figura donde dice confidence interval a 70 y 95% ademas de la probabilidad de perder luego

entonce tenemos con 95% de confianza podrías ganar con el mismo estilo de juego el mismo jugador 27492 BB - 81372 BB hay 538.8 cajas de diferencia!!!!! o me lo estoy imaginando ??? xD
      solo queda buscar como es la cosa en los spin
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      encontré el swongsim y como mi ultimo esfuerzo de día puse un evroi de 3.5% que yo soy muy optimista xD y en cuantos games ?? pues que juegues 4 mesas que son cerca de 7 spin por hora jugando 7 hora y 27 dias en 12 meses .....el mismo cuento nos da 63504 spin
      entonces la cosa queda asi

que en lineas xD se ve asi

no entiendo el porcentaje de costado del buyins pero tengo una idea pero ya no tengo galletas y estoy viendo una vaca en mi ventana pero esto sirve para sacar conclusiones.... para mi la cosa esta pareja o solo tengo sueño
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Lo e meditado como 3 largos minutos y voy a terreno desconocido
      Objetivo 1000 spin
      No perder todo el dinero xD
      Por q ..... Caes al lado oscuro
      Quieres una galleta?
      Si 2 mas 2 es cuatro por ningún motivo sera 0
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      primeros spin y nos dan por culo xD QUE NOVEDAD!!! cerramos PS antes de volverme loco :f_ugly:

• bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      :O que no me creo, si 2 + 2 es 4 por que no se pude ganar con AA? :f_rolleyes: mis pastillas abuela!!!! que te parece los spin no me cuadra nada los hay muy agresivos, o muy pasivos a lo mejor es normal en los spin?? pues quien save lo que si se es que aun los hay muy locos, no pense salir en positivo hoy pero la cosa es que jugar a una mesa tendrás que jugar 26h al día para llegar a los 1k xD JAJAJAJJA, quieres chocolate????? un a copa!!! de jugo verde, ven cuando tengas 100 spin
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.916
      hay que ver de que son esas pastillas