[Lowstakes] AQ, ES VARIANZA? Me crushean mis dobles parejas

• robinhod73
      robinhod73
      Plata
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 198
      Seat 5 is the button
      Seat 1: Player1 ( €1.51 EUR ) - VPIP: 62, PFR: 22, 3B: 8, AF: 0,5, Hands: 45
      Seat 2: Player2 ( €1.89 EUR ) - VPIP: 20, PFR: 16, 3B: 7, AF: 6,3, Hands: 409
      Seat 3: Player3 ( €2.84 EUR ) - VPIP: 17, PFR: 13, 3B: 8, AF: 3,9, Hands: 983
      Seat 4: Player4 ( €1.33 EUR ) - VPIP: 17, PFR: 0, 3B: 0, AF: 2,0, Hands: 6
      Seat 5: Hero ( €1.90 EUR ) - VPIP: 25, PFR: 19, 3B: 7, AF: 2,6, Hands: 267199
      Seat 6: Player6 ( €1.00 EUR ) - VPIP: 60, PFR: 5, 3B: 11, AF: 0,7, Hands: 40
      Player6 posts small blind [€0.01 EUR].
      Player1 posts big blind [€0.02 EUR].
      ** Dealing down cards **
      Dealt to Hero [ Qc As ]
      Player2 folds
      Player3 folds
      Player4 folds
      Hero raises [€0.06 EUR]
      Player6 calls [€0.05 EUR]
      Player1 calls [€0.04 EUR]
      ** Dealing Flop ** [ 5d, Ad, Qs ]
      Player6 checks
      Player1 checks
      Hero bets [€0.24 EUR]
      Player6 folds
      Player1 calls [€0.24 EUR]
      ** Dealing Turn ** [ Jc ]
      Player1 checks
      Hero bets [€0.66 EUR]
      Player1 calls [€0.66 EUR]
      ** Dealing River ** [ Kh ]
      Player1 bets [€0.55 EUR]
      Hero calls [€0.55 EUR]
      Player1 shows [Js, Th ]
      Hero shows [Qc, As ]
      Player1 wins €2.95 EUR from main pot
  • 11 respuestas
    • Post borrado

• jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 944
      mete all in en el turn, si el tiene algo con lo que vaya a pagar (Que de hecho lo hizo) va a pagar
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.483
      no es varianza es una mano normal y corriente.

varianza será cuando lleves dos semanas perdiendo con manos como esa de seguido
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 554
      Y agrego a lo de samuelel que la veo bien jugada. No veo la necesidad de shovear turn, creo que ya comprometes todas las manos a las que le vas ganando y no le das las odds para pagarte. No veo la necesidad de sobreprotegerte
    • maxiestuinge
      maxiestuinge
      Bronce
      Registro: 02-17-2015 Artículos: 87
      En river yo haria check, si estas haciendo bet es por una razon.

Beteas porque te pagan manos peores? que manos peores te van a pagar ahi? Un Ax? dobles con KJ (ya que bloqueas cosas como KQ, AJ, QJ, etc)? AT ya te va ganando.

Beteas porque tiras a manos mejores? Tenes segundas top dobles, el rival ahi no puede tener AK y si lo tiene por hacer slowplay te va a pagar asi que no lo estarias tirando. Descarto todos los trios con BW, el unico que veo es 55 y tampoco lo vas a tirar siquiera beteando 3 calles, ni que hablar una escalera.

Osea no estas beteando de farol ya que no tiras a nada, y podes sacar poco valor ya que manos peores no te pagan.

Entonces en river XC si te apuesta razonable ya que dejas que te haga una value con sus dobles peores o cosas asi, o XF si te mete un madrazo del pot o algo parecido.

Tambien podes hacerle una minibet para que te pague con sus manos peores y sacar valor fino aunque a esas alturas yo no invertiria mas.
    • maxiestuinge
      maxiestuinge
      Bronce
      Uh vi mal la mano, el formato de la misma no es muy comodo xD . En fin, si estuvieras OOP la jugaria como te dije, y estando IP me parece bien lo que hicistes.
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 944
      original de maxiestuinge
      Uh vi mal la mano, el formato de la misma no es muy comodo xD . En fin, si estuvieras OOP la jugaria como te dije, y estando IP me parece bien lo que hicistes.
      yo te iba a decir que estaba IP y que le donkearon el river jajajaja.....el hero puede foldear las dobles ahi frente a ese proyecto completo de Tx, esa linea de pagar dos calles y que te donkeen el river es terrible para nuestro winrate
    • robinhod73
      robinhod73
      Plata
      gracias por pasaros,y vuestras opiniones,pero pensad un momento en la mano,HERO llevo dobles parejas,en flop hago overbet,en el Turn meto el bote y en el River el Rival me donkea,pensad que mi stack estaba casi ya comprometido si o si ,en un bote con 2'53 con el donk del rival en River y debo pagar ese RIVER,por lo que le queda al rival,claro esta que el river lo ayuda a el con sus manos peores que me estuvieron pagando todo el Board,.
      haber si se pasa zholltar y razona esto tambien aver que dice el,.y en de pushear TURN.si pude haberlo echo pero no se si hubiese sacado valor de manos peores,esa es la duda tambien,.?( :s_ugly:
    • robinhod73
      robinhod73
      Plata
      intento con el hm2 poner el formato con cartas de colores pero aun no me sale
    • robinhod73
      robinhod73
      Plata
      original de jvivas1990
      original de maxiestuinge
      yo te iba a decir que estaba IP y que le donkearon el river jajajaja.....el hero puede foldear las dobles ahi frente a ese proyecto completo de Tx, esa linea de pagar dos calles y que te donkeen el river es terrible para nuestro winrate
      si es muy terribel,pero tenia que pagar por lo que le quedaba al rival.
      gracias
    • maxiestuinge
      maxiestuinge
      Bronce
      original de jvivas1990
      original de maxiestuinge
      Te tomo la palabra y te creo, es verdad que estamos en limites bajos y donks en river o XR muchas veces son manos fuertes. :f_biggrin: