SNG 1$ o 3$?

• AmosnosI
      AmosnosI
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 8
      Hola gente,

mis preguntas son fáciles, estoy disfrutando de mis primeros 50$ pero se me acaban los 3 meses y parece que no voy a poder llegar a liberar el bono:

1.- Qué pasa cuando me caduca el bono?

2.-Ahora mismo juego SNG de 1$, debería intentarlo en 3$ para ganar partypoints más rápido?

Ahora mismo tengo en total ~53$.

Gracias!
  • 6 respuestas
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Tienes poco bank para jugar sits de 3$, podrias probar a jugar en NL5 o NL10 jugando SSS.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      no importa si no puedes liberar e bono es preferible jugar dentro del bank :)
      $3 al menos con $90 te recomiendo

.. si sigues las reglas de PS, $150 :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos AmosnosI!

Asi como te recomiendan nuestros amigos pokerstrategas, vuelvo a hacer mencion que debes jugar dentro bank y no arriegar a perder tu dinero.

Te recuedo que dispones de un plazo de 90 días para reunir 300 PartyPoints (sin multiplicador), y así evitar que el bono y el dinero caduquen. Después que consigues 300 PartyPoints el dinero es tuyo, y también lo puedes retirar.

Para acumular estos 300 PartyPoints te recomiendo aplicar la SSS desde NL10, en las mesas cash acumulas los partypoints de manera mas rapida, segura y lo mas importante, estaras jugando dentro de bankroll.

Saludos,
      Nielzen.
    • AmosnosI
      AmosnosI
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 8
      Probé de encontrar mesas de NL10 para jugar SSS pero estan llenas de jugadores que juegan con SSS por lo que no tiene sentido jugar en ellas, a no ser que más de 2.5€ ya lo considere como un big stack en cuyo caso a lo mejor encontraría alguna mesa muy de vez en cuando. Alguna otra idea?
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Hay una regla basica para jugar SNGs, es el de no invertir mas del 2% de tu capital, o tambien 50 buy in del nivel siguiente:

buy in 1$ = 50$
      Buy in 3$ = 150$
      Buy in 5$ = 250$

Saludos,
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de AmosnosI
      Probé de encontrar mesas de NL10 para jugar SSS pero estan llenas de jugadores que juegan con SSS por lo que no tiene sentido jugar en ellas, a no ser que más de 2.5€ ya lo considere como un big stack en cuyo caso a lo mejor encontraría alguna mesa muy de vez en cuando. Alguna otra idea?
      fijate que hay varios bigstacks o middle stacks.

ademas no todos los que juegan con $2 son SSS, es mas, la mayoria son fishes jugando al hit and run pero mal...de todas formas siempre busca mesas con bigstacks, la estrategia creo que dice 6, algo que es complicado, pero con que haya uno 4 bigstacks me parece bien.

saludos

PD: "bnielzen: el multiplicador en party ya no esta :D "

PD2: sigue el problema de la caducidad del bono y el saldo restringido?