un consejo de Ylon Schwartz...

• alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      hola a todos, estaba viendo una entrevista que le hicieron a Ylon Schwarts, uno de los nueve de noviembre del maint event de la WSOP del 2008. Me gusto mucho una frase que dijo y me recordo a muchos conpañeros pokestrategas que se enojan demasiado cuando pierden por bad bets, ak se las dejo como un exelente consejo y les deseo a todos mucha suerte en la mesa.

"....Sé que si te enojas, no es bueno para el proximo torneo y para tu vida en general. Si pierdes, simplemente disfrutas, saludas a tus oponentes y sigues adelante " (Ylon Schwartz)
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de alejoMerchan

"....Sé que si te enojas, no es bueno para el proximo torneo y para tu vida en general. Si pierdes, simplemente disfrutas, saludas a tus oponentes y sigues adelante " (Ylon Schwartz)
      Mas acertado este comentario imposible, en mi humilde opinion Ylon Schwartz era el jugador de mas nivel de la mesa final WSOP 2008.

Saludos,
      Nielzen.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de bnielzen
      original de alejoMerchan

Mas acertado este comentario imposible, en mi humilde opinion Ylon Schwartz era el jugador de mas nivel de la mesa final WSOP 2008.

Saludos,
      Nielzen.
      a mi tambien me gusto mucho como jugo, el y demidov tenian que haber llegado al HU