Mansion poker lleno de SS

• 12 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Son ss pero son todo callers y te pagan con cualquier cosa. Yo la verdad esque estoy contento en esta sala , salvo por el soft

vease de ejemplo de los regalos

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,00
      UTG2:
      $5,29
      MP1:
      $13,37

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , K:heart:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,40, MP1 calls $0,40, 5 folds, Hero raises to $4,00 (All-In), UTG2 folds, MP1 calls $3,60.

Flop: ($8,50) 6:spade: , T:heart: , 6:club:
      Turn: ($8,50) T:club:
      River: ($8,50) K:diamond: (1 players)

Final Pot: $8,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y dieces (Ah Kh)
      MP1 shows dos pares, dieces y seises (Jd 2d)

Hero wins with dos pares, reyes y dieces (Ah Kh)
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Me voy a terminar cansando de decirlo: Jugar contra ss no es ningun problema. Si tiene un vpip bajo te robas hasta la caja de fichas del dealer.
      Si raisea, ya sabes en que rango de manos ponerlo segun la posicion. Si paga es un imbecil que no entiende lo que son las implicitas. Para mi es un placer jugar siendo SSS contra otros SS. Y mas con estadisticas.

Saludos!

Ipoker, te llevo aca. (L)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos chicos!

Se que la estrategia recomienda abiertamente jugar en mesas donde exista el menos numero de SS, pero esto hoy por hoy es bastante complicado.

La red iPoker en general tiene muchos SS, a ellas se les suma FTP, pokerstars y otras tantas, por ello la solucion es adaptarnos a este cambio.

Recomiendo estudiar a fondo este articulo ¿Cómo juego contra otros jugadores de estrategia shortstack? (a partir de plata).

Saludos,
      Nielzen.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Que tiene que te pague todas las calles un SS.. a lo mas te paga 2 apuestas y se le acabo el stack.

Yo prefiero mesas en donde todos sean deep.

Es una perdida de tiempo estar jugnado para llevarse los 20BB del SS

Hay que pensar en la ganancia por hora.

Saludos
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Yo juego en NL10 y esta plagado de SS de esos sin estrategia. Hay mesas de NL 10 en que el total de dinero con 10 jugadores es de menos de 30, o sea en promedio cada jugador tiene 3 dolares !. En las mesas eso se traduce a que subo con 88 desde UTG y no falta el SS con 2 dolares que me mete allin y tengo que foldear. ¿Que hago en esos casos? Simplemente bajo a NL4 donde hay muchos mas jugadores bigstack, en una mesa de 10 hay cerca de 40 dolares, la misma cantidad que se ve en NL10. Se gana mucho mas.

Espero que los jugadores SS de poker strategy no lean esto :D

Suerte.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Depende de como lo veas.

Jugando big stack full ring debe ser horrible es verdad
      Pero haber, shorthanded es no facil, es demasiado facil
      Heads up es un regalo
      Sits y torneos son mas faciles que los cashgame...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno con el nuevo segundo bono era logico que muchos volverian a esta sala a jugar SSS, me parece muy normal, pero recuerden que siempre hay fishes que no siguen estrategia y es aqui donde podemos explotarles.

Exitos!

Saludos
      Jesus
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      No seas gil chileno, venite a Full tilt... mesas deep, pocos ss en todas las mesas, muchas mesas, hermoso rake back alcohol y chicas....:p

Yo ya me pase, te espero para comer fishes en NL50...
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      A riesgo de volverme repetitivo, en NL10 hay mucho SS pero poco SSS. Hay mucho SS que limpea, que hace cold call y encima casi nunca defienden su ciega. A eso le tenés que sumar los SSS novatos, que no foldean sus manos basura y menos defienden sus ciegas, los big stack que son unas rocas, fáciles de robarles sus ciegas y los calling station que abundan en ese nivel.

No es FTP, pero haciendo algunos ajustes (robar ciegas, ampliar rangos si la mesa es muy tight, robar ciegas, idenficar a los SSS y a los que no lo son, mencioné robar ciegas :D ) la SSS puede ser rentable.

Saludos.
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 93
      desde q regalaron el dienero en esta sala,esta llena de SSS, pues al principio me costo cojerle el aire,pero ahora estoy 149 arriba con seciones muy consecutivas en verde en el elephant.

pd.ami me pasaba lo mismo con los 88 y si milires pero como el elephant me diga q ese SSS no esta jugando bien la estrategia ago istan call y ha jugar se sorprenderiais de lo q hai por aí suerte dios mio.

las veces q pincho mas las veces q les gano con peor mano y las veces q salgo por delante para mi es totalmente EV+

pd.. al principio un juego muy cerrado hasta q elephant tenga bastantes manos de todo el personal

un saludo
    • alerech
      alerech
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 92
      nose.. yo trato de seguir sss pero mansion no me tira una carta como la gente... que me recomiendan.. pasar a bss o seguir en sss donde la tengo mas clara??

Ayudaaaaa

gracias
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

Pues la verdad yo tambien estoy cansado de que los SS de Mansion le regalen su dinero a un SSS, porque en dos semanas que llevo con el bono, he conseguido $270 jugando MTT de $1 que dan risa y SSS en NL10 y NL20, ademas juego BSS ha esta hora que llegan algunos BS que no siguen una estrategia y te regalan su caja facilmente.

Saludos
      Diego