Comenzando otra vez desde NL2 to NL25 PS.ES

• comaget
      comaget
      Bronce
      Registro: 11-24-2015 Artículos: 128
      Hola a todos, hoy después de unas catastróficas sesiones en NL10 zoom de 5k manos y perdiendo 14 cajas, unas 7 u 8 por bad beat (muy feos por cierto), 2 coolers y 4 fips en contra
      (No he podido ganar una sola mano ni con las Nuts!!!).
      He decidido comenzar todo otra vez, ya que jugar con tan poco BankRoll (30 cajas de NL10) me hace sufrir un montón y me desconcentra. Para lo cual creo que voy a tragarme mi orgullo y abandonar el nivel que creí que me había ganado!. Voy a jugar con 100 Cajas cada nivel, y hasta que no tenga 100 cajas del nivel siguiente no pienso subir ni por asomo... Si, se que cuando llegue a NL5 tendré dificultades para encontrar tráfico, pero me da igual jugaré las mesas que haya y si no hay seguiré en NL2.
      Lo bueno es que dispongo de un elemento que muchos no tienen... "TIEMPO". Y acabo de quedarme en paro y por 10 meses cobraré la prestación por desempleo, así que puedo darle duro al Poker...
      Me he puesto un solo objetivo +120K manos al mes y si puedo llegar a las 200K manos, mucho mejor.
      Iré publicando las gráficas cada 10K manos y quizás subir alguna mano interesante.
  • 158 respuestas