Un fiasco, pero bueno, me gustó la experiencia

• mangelconvoy
      mangelconvoy
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 90
      Bueno, al final me presenté al torneo de 20 +2 de Full tit, con 200k garantizados.
      Mi primera impresión cuando abri la sala y vi el número de participantes fue, ¡IMPOSIBLE!,
      11.400 participantes, pero bueno, me senté a jugar y la verdad no fue mal del todo. Nada más empezar pille AA y me puse con 6000 fichas. Hay que decir que todos empezamos con 3000.

Bueno el caso esque fui subiendo, bajando, pero manteniendome, hasta una jugada que me dejó en jaque, y me quedé con apenas 2000 fichas en ciegas 180/360 ante 75, creo recordar.
      Así que si no pillaba nada me iban a comer las ciegas, que faltaban dos manos para llegar a mi. Bueno, pues me llegó una jugada de esas que no me gustan pero que algunas veces salen bien.
      QKo, y me lo jugué todo preflop. Pasó que el villano llevaba 77, en el flop yo pillé mi K y me creía ganador, uf un respiro, pero para alivio de mis penas en el turn salió su set 7 y me ganó la mano con trio de 777.

Así que nada, al carajo allá por el 2.500 posición, me faltó un poco más porque se cobraba a partir del 1350. Pero bueno, para mi la experiencia ha estado bien, porque la verdad creía que iba a durar menos.

Otra vez espero, por lo menos entrar en premios, y haber si en un futuro no muy lejano me quedo en mesa final.

Saludos. mangelconvoy
  • 3 respuestas
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Me encanta este torneo. Cuesta el doble que el de Pokerstars, pero compites contra un tercio de los jugadores. Además no es difícil clasificarse en los satélites. Yo lo he jugado cinco veces y cuatro de ellas por satélites. Una vez me quedé rozando los premios...

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos mangelconvoy!

La verdad todos los torneos maratonicos como de este tipo son bastantes dificiles, si no se tiene una combiancion de buen juego y mucha SUERTE es complicado llegar lejos.

Animos y suerte en los MTT's venideros!

Saludos,
      Nielzen.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      tampoco hay que tener esa "mucha suerte" que dicen todos

Hay que tener suerte si, hay que ganar algun flip, pero siempre que lo mensionan, lo dicen como que jugar un torneo es como jugar al bingo y no es para nada así.

En fin están muy bien esos torneos, mucha gente si, muchos fish por los satelites. Te recomiendo el de $69 buy in que si no me equivoco es de noche (noche española), hay satelites, y no me pareció nunca tan dificil. Jugadores regulares, algunos muy malos y otros con un poco de sentido comun.