Pago del bono RAF

• kaikemon
      kaikemon
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 3
      Hola a todos:

lo primero presentarme, llevo ya un tiempo registrado, pero es el primer mensaje que dejo en el foro.
      Mi duda: tengo un balance de 130 $ en el bono RAF, pero no sé cómo hacer para que me lo ingresen...sí, he ido al enlace correspondiente, y dice que has de selecciona una de las siguientes salas: Titan Poker, Party Poker, o Mansion. El caso es que cuando yo me registré para hacer el quiz, comencé a jugar en Full Tilt...mi duda es, si para recibir el bono tengo que hacerme una cuenta diferente en una de las salas citadas, y de ser así, como hago para vincularla con mi cuenta de pokerstrategy, y que así me ingresen el dinero.
      Gracias de antemano. kaikemon.
  • 6 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      deberias de crearte una de esas cuentas

y con el link de pokerstrategy

y luego de eso, te pueden enviar el dinero correspondiente

elige la q mas te guste.

recuerda q si logras 500 strategypoints antes del 28 de febrero puedes solicitar un 2º bankroll en mansion y ahi podrias recibir el dinero de RAF y sumarias otro capital importante para seguir creciendo

saludos
    • kaikemon
      kaikemon
      Bronce
      mmm, ok..vale, entendido, gracias. Ahora mi siguiente cuestion es: la nueva cuenta que me haga en una de estas salas aptas para el bono es suficiente con abrirla, o hay que hacer un primer ingreso?
      ya que si fuera el ultimo caso, al contar con un bankroll bastante limitado, desaprovecharia los bonos de hasta 600$ por primer deposito ofrecidos...
      no hay manera de hacerlo sin cambiar de sala?
      gracias por vuestra atencion ;)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Lamenteblamente solo se puede en esas 3 salas.
      Igualemnte el bono no cuenta como primer deposito, por lo que en un futuro podras disfrutar del bono por deposito, tranquilamente.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Asi es, como te dicen nuestros compañeros, no se puede enviar a otra plataforma y No cuentan como primer deposito, de igual manera no estaran pendientes a liberar (solo partypoker la sala te pide 15% en partypoints).

La transferencia puede ir de 1 dia hasta 3 semanas.

Saludos
      Jesus
    • kaikemon
      kaikemon
      Bronce
      Todo claro pues, muchas gracias :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus