Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

porque hay jugadores que se enojan cuando uno le gana con cartas mediocres

• UNIVERSI411
      UNIVERSI411
      Bronce
      Registro: 08-20-2014 Artículos: 50
      me a pasado muchas veces que jugando por ejemplo en torneos de $11 y jugando con cartas por ejemplo 9 2 color y le e ganado a KK, me han dicho de todo que valla jugar a torneos de $0,50 jajaja, pero les e ganado y en buena ley , y en estos torneos e entrado a premios muchas veces jugando asi, esto me hace un mal jugador yo creo que no ya que estoy llegando a premios muy seguido en cambio yo felicitaria a alguien que es capaz de ganarme asi, porque tubo lo que hay que tener para ir all in con 92 desde ya que fui all in porque el flop me salieron dos corazones y le meti el color ,bueno lo queria contar porque tambien vi en un video a phil hellmuth que queria boxear a otro porque le gano con 52 jajaja, hasta algunos profecionales no saben se juega juega de manera distinta siempre si no te comen. ustedes que opinan al respecto hay que variar el juego si o no?
  • 111 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 1.119
      Deberian agraderte, no enojarse, ojala todos jugaran como vos :f_drink:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      yo creo que es porque les gusta mucho su AK AA KK QQ...... y les es difícil tirarlos cuando el flop no es el mejor para su mano, algunos hacen limp o suben el mínimo esperando una subida para luego ellos meter la 3bet o 4bet pero luego eso no pasa y mas de la mitad de la mesa se sube al carro.
      pero luego el pagar el OR x4 desde UTG con 92s es cosa muy distinta
    • tetimiramar
      tetimiramar
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 26
      Porque el tilt es tan natural y seguro como que el sol saldrá mañana jaja
    • william8787
      william8787
      Oro
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.438
      Por que estos fishes solo abundan en los torneos :why:
      En las mesas de cash también nos enjoamos, date una pasadita.
    • Freddy198
      Freddy198
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 175
      Hay gente que e enoja cuando la mesas es muy nit, también se enojan cuando son mu looses, también se enojan con el croupier, también se enojan cuando juegan dos manos y se ponen a gritar no me llega nada, etc supongo que ese tipo de personas son parte del juego :f_biggrin:
    • JCRZZ11
      JCRZZ11
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 38
      Trankilo a la larga jugando con manos de ese tipo perderas....
    • Post borrado

• Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.736
      Mucha gente se tildea por eso, es verdad, pero si sigues jugando 92 allin preflop a la larga vas a perder... igual si vas a buscar los colores siempre... el poker es un equilibrio.

pd: Un jugador agresivo va a ganar más torneos que uno pasivo :f_thumbsup:
    • UNIVERSI411
      UNIVERSI411
      Bronce
      hola amigos habia dejado de jugar porque esto me parecia mas bien un fraude a una sala seria, porque habia muchas cosas que no me cerraba es decir yo siempre trato de buscar lo mejor en todos los juegos que me gustan, es decir trato de estudiar hata el software si es necesario y en este caso me quiero detener a analizar este software de pokerstars solo dejo lo que me a pasado a mi no digo que esto sea a todos por igual o tal vez yo me e dado cuenta de esto y otros no porque hasta ahora no vi alguien que dijera erto que le voy a contar a continuacion, resulta que jugando poker solo en torneos que es lo que a mi me gusta no hablo de cash, y jugando diferentes buy-in me e dado cuenta de algo sumamente particular es que por ejemplo e jugado torneos de buy-in de $2,20 de $1,10 de $,055 y entodos estos e comprobado que me viene cartas extraordinarias como pares altos , color los metos a todos, ni hablar de AK ahora cuando entro en un torneo de buy-in de $11 a $55 que es lo maximo que jugue veo que la cosa cambia totalmente en estos torneos ya esto no se da o sea a lo que me refiero es si soy el mismo jugador que esta entrando en diferentes torneos o sea con la mimsa suerte se supone porque soy la misma persona como puede ser que en torneos de bajo bui-in puedo ser unos de estos tipos que ligan todo , y al pasar a un bui-in mas alto NO ME VIENE UN CARAJO! esto es lo que yo veo de extraño del software despues de analizar todos estos torneos que pareciera que tenes que arrancar y jugar en bajos niveles seerr ganador si es que como yo pienso que lo soy porque entro en premios siempre llegando a mesa finales pero como quise pegar el salto alto tan pronto es como que el software tubiera la capacidad de saber mis momvimientos es decir es como que sabe si estoy en el nivel adecuado y me diuera las cartas mejores y despues que yo en el mismo momento quiero ganar mas dinero anotandome en torneos mas grandes hay es cuando no me tira ni un AS es posible esto que digo me parece que le descubri porque todos dicen los mejores jugadores que atendamos nuestro bank y no jugemos fuera de el porque no es tanto porque seamos perdedores si no porque es el mismom software te dejara de ayudar enviando buenas cartas esto es lo que e descubierto y me parece muy interesante, porque no hubiera dicho nada si me tocan cartas buenas y las ecuaciones que hago me salen bien tanto en niveles bajos como altos porque seria lo logico, pero si la suerte y las cartas solo te acompaña en torneos de niveles bajos esto es lo raro! y no hablo de rivales porque se que cambia el juego en niveles altos, pero no estoy hablando de eso, estoy hablando de algo mas personal de algo que solo la suerte te lo podria dar, que es que ligaras muchas cartas buenas a lo largo del torneo, esto lo aclaro porque se que van a salir que no me va bien en niveles mas alto porque cambian los rivale y no hablo de eso.
    • Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 08-24-2017 Artículos: 155
      De cuántos torneos estás hablando? Seguramente sea todo varianza, a mí me revientan AA tanto en NL2 como en NL50, es lo que hay.
    • UNIVERSI411
      UNIVERSI411
      Bronce
      no es varianza veo que no has entendido a lo que me refiero, me refiero a que e jugado durante 4 años y en niveles bajos y en unos 600 torneos en total e notado que me vienen muy buenas cartas y metos todos los colores en niveles mas bajo y freeroll, y en niveles alto no me vienen buenas cartas tan asiduamente y no meto casi nunca un color, veo que hay un patron definido en los niveles mas bajos de este tipo de situacion
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Plata
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 891
      A mi me dijeron un dia que si escribia poniendo puntos (....) me venia un upswing al momento. Deberias probarlo!! Cosa fina oyeee
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 440
      @UNIVERSI411 abriste el hilo presumiendo ganar con any two y ahora te quejas porque no te dan Ases? Pero para que los necesitas hombre si no te hacen falta :fouet:
    • UNIVERSI411
      UNIVERSI411
      Bronce
      tu te crees que soy tan fish que solo juego 9 2 y todas cartas mediocres no amigo, se que a esto se juega tambien con ASES, es mas yo se cuando jugar con cartas mediocre y cuando no, pero eso no quita que me queje de la situacion tan extraña que experimente.
    • UNIVERSI411
      UNIVERSI411
      Bronce
      cochalo lee bien el post que no tienes ni idea lo que trato de decir en el, lee bien por favor porque no estas interpretando lo que quiero decir gracias
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 462
      original de UNIVERSI411
      tu te crees que soy tan fish que solo juego 9 2 y todas cartas mediocres no amigo, se que a esto se juega tambien con ASES, es mas yo se cuando jugar con cartas mediocre y cuando no, pero eso no quita que me queje de la situacion tan extraña que experimente.
      Si crees que estas jugando bien y ya te cierras a la idea que te den algún consejo ¿en que deseas que te apoyemos o quieres que te demos apoyo moral o que lloremos contigo? tampoco publicas alguna gráfica de los 4 años que llevas jugando que corrobore lo que dices.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Plata
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 891
      original de UNIVERSI411
      es mas yo se cuando jugar con cartas mediocre y cuando no,
      Si eso es cierto deberias jugar high stakes priimoooooo

Deberias filtrar en el tracker esos torneos donde no te dan manos buenas y ver la cantidad de veces que te han dado una mano u otra. Cuando postees esos datos la gente podrá darte su opinión con bases mas sólidas
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 462
      original de Arrikitran
      original de UNIVERSI411
      es mas yo se cuando jugar con cartas mediocre y cuando no,
      Si eso es cierto deberias jugar high stakes priimoooooo
      Desde el momento que dice sobre jugar con cartas mediocres ya deja mucho que desear. Seguro ve mucho poker por la tele gente que juega 92 o 73 tratando de ganarle a manos premium, donde muchos de esos jugadores solo lo hacen por el espectáculo, el poker actual nadie que quiere dedicarse de manera profesional a ello juega con cartas mediocres otra cosa seria cartas con buena equity, pero en fin.
    • UNIVERSI411
      UNIVERSI411
      Bronce
      primero no dije que estoy buscando un apoyo para mi juego, y no es que me la crea que lo se todo. lo que pasa es que en mi post no dije eso que tu dices, que estas leyendo amigoooo, si hubieras leido bien mi post o saber interpretar mi post no estarias diciendo que juegue high stakes, porque si trata de leer mi post Y ENTENDER LO QUE DIGO, sabrias que en ese sentido me refiero que no puedo jugar limites mas altos , porque las modalidades de juego cambia te recomiendo leer bien mi post para despues opinar porque no estas entendiendo y si no entiendes me preguntas y yo te sigo explicando que quiero decir.