Satelites

• menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      Hola,

Aprovecho mi primer post para presentarme y hacer una preguntilla.

Como jugais los torneos satélites?

Es que yo me niego a pagar recompras como hace la gente y all-in sin parar. Si quiero jugar a la loteria pues juego a lotería, pero si quiero poker pues juego a poker.

Que haceis vosotros? Intentais haceros con un buen bote y parais de arriesgar o por el contrario dejais que pasen manos y se pegue la gente entre ellos dejando a un jugador como lider en fichas destacado en la mesa?

Gracias.
  • 4 respuestas
    • rurumi
      rurumi
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 101
      ayer jugue mi primer satelite par el sunday de party poker..
      3USD la entrada, con recompras ilimitadas y un add on..
      obviamente mi banca no me da para hacer 4 recompras y un add on xD
      asi que me dije que iba a jugar sin ninguno de los 2.

te recomiendo si no tenes banca para re buy y add on jugar tight y agarrar a alguno de esos qe solo tratan de doblarse (por ej a mi un tipo me pago el all in con un A6 osea bottom pair con kicker..
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      si juegas un torneo rebuy in hazlo con la intencion de hacer re buy. No puedes jugar así de tight porque por mas que lo hagas te van a pagar con cualquier cosa y te van a ganar, sobre todo en esos niveles bajos.

Los satelites rebuy in se juegan igual que los torneos re buy in, conseguir fichas al principio y afianzarse bien, aunque tengas que ir all in con J10o
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      ¿Pero entonces que haces tienes pensado gastarte 5 ó 6 rebuy + addons e intentar doblarte dos veces y entonces tight? ¿si lo consigues bien y si no lo dejas? es que me cansa mucho la sensación de lotería, pero a la vez me hace ilusión jugar por botes grandes.

Por cierto, gracias a ambos por las respuestas.
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      a mi tampoco me gustan mucho los torneos rebuy,por eso simplemente juego los freezout que aunque son menos me parece menos arriesgados,claro que siempre que uno se mete a un gran torneo tiene que ser conciente que tiene que doblar muchas veces para llegar a premios.Saludos