[BlitzAces00] ft♫ SpinLegends de México en busca de Malta o Islandia;;; de hoy a 3 años

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 1.003
      Resumen de mi vida como jugador:
      Después de jugar varias modalidades, ultimamente cash en donde era jugador ganado a 5bb/100 en nl2 y faltando poco para integrarme a nl5... me dio la curiosidad y me picó por semanas el de entrar a spinlegends... ser otro caballo más, pero ser un caballo ganador y convertirme en leyenda. Al fin recibí mi respuesta y estoy dentro...

Vida Personal:
      Tengo 31 años... tuve un negocio de comida, pero pronto volverá hacer, ando en espera a que me aprueben mi credito de prestamo y estaré de arriba para abajo para adquirir todo lo que necesito para terminar mi restaurante. Tengo un hermoso hijo que le enseñaré de todo, un nuevo amigo en mi ciudad que ha ido a las vegas, pero es un pescado que tiene talento puro para el poker. Veremos que pasa...

Objetivos a corto plazo:
      * 3 de abril a darle caña a los sits... jugar un minimo de 4 horas
      * Estudiar al menos hora y media
      * Terminar mis 500 spins en menos de una semana... [Podré hacerlo???]
  • 78 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.610
      hola BlitzAces00, suerte en el reto.......... esto me recuerda a mi amigo chaca que paso a los de 7 y desapareció :f_o: ... tendré que ir a buscarlo xD estos SL siempre juegan agresivo.
      en los de 0.25 la gente esta muy loca pagan AI pre flop con casi todo el ev te subirá al cielo
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de bbchanchis
      hola BlitzAces00, suerte en el reto.......... esto me recuerda a mi amigo chaca que paso a los de 7 y desapareció :f_o: ... tendré que ir a buscarlo xD estos SL siempre juegan agresivo.
      en los de 0.25 la gente esta muy loca pagan AI pre flop con casi todo el ev te subirá al cielo
      lo sé bro... un vato me tiró en 6 manos seguidas allin... y cuando pago a una tenía J2o jajaj lo dejé con 400 puntos, me tirá la caja, pagué y tenia 42o jajajajaja en ciegas de 15/30
    • unsen1
      unsen1
      Plata
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 43
      Saludos, te deseo mucha suerte en tu aventura en los spin y a darle duro :s_thumbsup:
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de unsen1
      Saludos, te deseo mucha suerte en tu aventura en los spin y a darle duro :s_thumbsup:

soy mejor en tu modalidad... pero no tengo la suficiente banca :f_mad: :f_mad: pero a darle duro :f_drink:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.695
      Esperamos buenas noticias tuyas :]

:f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 604
      Buenas BlitzAces00 te sigo y suerte en esta 1ra etapa, esta muy bueno spinlegend espero subas rápido para oro que cambia completamente la cosa. de que parte de mexico sos?
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de chaca94
      Buenas BlitzAces00 te sigo y suerte en esta 1ra etapa, esta muy bueno spinlegend espero subas rápido para oro que cambia completamente la cosa. de que parte de mexico sos?
      Orgullosamente de Matamoros, Tamaulipas... pero decepcionado de los CDG... muy bonita ciudad... muy buenas personas gran parte de ellos
    • larousse1988
      larousse1988
      Oro
      Registro: 03-27-2017 Artículos: 1
      enhorabuena a mi igual me llego el sabado el correo ya firme el contrato pase el test pero sigo en espera de mi primer banca en cuanto tiempo te depositaron?

soy mexicano igual de tabasco
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 306
      gracias por pasarse a spin !!!!

queremos menos regulares en cash y se esta dando :banana:
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de Cochalo
      gracias por pasarse a spin !!!!

queremos menos regulares en cash y se esta dando :banana:
      jajajaja la escuela de spinlegends tiene muy buen material... muy actualizado y lo actualizan a diario, de igual manera suben muchos videos, creo que suben más vídeos en spin que aqui, ahora imaginate, entrenamientos diarios de la misma modalidad... se pueden batir rapidamente y ganar mucho en poco tiempo... en cambio, en cash necesitas al menos subir a nl25 y ser ganador de ahí para sacar buenas ganancias, en cuanto tiempo llegas a ese nivel? no sé, jugando 8 horas diarias tardarías al menos medio año o más para dominarlo... como dices, hay muchos en cash y es muy competitivo...

la vdd me cambié a spins por que me gustan los sits y soy más fanático a los HT... pero no tenía la banca suficiente para jugarlos
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.610
      sr BlitzAces00 como lo tratan los spin?
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.286
      Hola blitz ya estas en oro?
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 2.013
      hola BlitzAces00!!! ..... espero progreses rápido :f_drink:
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      hola raza disculpen las molestias, ahorita subiré graficas de mis 250 primeros spins jugados...

original de bbchanchis
      sr BlitzAces00 como lo tratan los spin?
      ahorita de la chingada jajajaja al inicio todo bien, pero me he estado manteniendo firme en mis decisiones, de las tablas de juego, de mi agresividad... simplemente mala suerte con los coolers y bad beats... pero en lo que respecta, de las cosas que pide la escuela estoy en el margen excelente.

original de gusivan
      Hola blitz ya estas en oro?
      jajaja apenas llevo 2 semanas y ya me quieres lanzar a oro? jajaja el procedimiento es poco corto a comparación de todo lo que debes de jugar en cash y así... estaré en oro en unas 6 semanas si me va bien

original de cubito92
      hola BlitzAces00!!! ..... espero progreses rápido :f_drink:
      ahorita subo mis progesos
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Después de la primera quincena en spinlegends fue algo super nice... la primera semana muy bien, ganando como loco, conectando casi todo, y así... pero la segunda semana jajaja woooow vieran como me pegó la varianza, los coolers, los bad beats...

* de 10 all ins que lanzo, al menos 8 voy por delante
      * de esos 8 solo gano 2...
      * de 10 que voy por atrás solo gano 1 jajaja
      * he jugado contra jugadores que están a 1bb de ganar la partida... pusheo y se dobla 3 veces seguidas de las cuales, las 3 iba por delante... de las cuales termino perdiendo el sit

es una maldita varianza... aunque el juego es muy entretenido.

dejo mi reporte quincenal:

Grafica de ganancias:

Grafica de BB
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Qué puedo decir? jeje pues ya estoy jugando en los spins de $1 y llevo 70 partidos jugados... aquí va mi trayectoria...

Después de la segunda semana de spins de $0.25 tenía al menos 300 jugados... y el jueves llegué a $442 partidos :f_thumbsup: pero viendo mi evitm que lo tenía en 40.3% y lo minimo exigido era de 38% envié un correo explicandoles la situación que me gustaría subir de nivel, que ya lo tenía crusheado, me aceptaron, me ascendieron y ya soy PLATA 2...

Aquí dejo mis graficas de Spins de $0.25 (con respecto a puntos de partida)
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 2.013
      a seguir dándole que ya en poco estas en ORO :f_drink:
    • juligan111
      juligan111
      Bronce
      Registro: 09-15-2012 Artículos: 20
      Te sigo BlitzAces, a romper esos spins de 1$... yo empiezo hoy en 0.25.... saludos y exitos
    • xgragongx
      xgragongx
      Diamante
      Registro: 07-25-2010 Artículos: 11
      Animo,yo acabo de subir a diamante..espero que consigas todas tus metas y a estudiar mucho,que los limites se los pone uno mismo